Cómo mandar a la gente al carajo #ParaLeer

0

Diez nuevas lecciones para enfrentar con tacto y respeto a aquellas personas que quisiéramos que nos dejaran en paz.

¡Fuera de mi vida! ¡Desaparece! ¿Cuántas veces han pasado por su mente expresiones como éstas? ¿Cuántos deseos ha tenido de patear el trasero de un jefe impertinente y autoritario o de lanzar fuera de su horizonte a una pareja cuyo único objetivo en la vida parece ser el de amargarle la suya? ¿Cuántas veces ha soñado con mandar a una cantidad de gente al mismísimo carajo?

César Landaeta, psicólogo clínico, nos presenta un libro para disfrutar la libertad de elegir lo que de verdad queremos hacer. El autor ofrece al lector en Cómo mandar a la gente al carajo descubrir el poder para ejercer su derecho a vivir como le plazca, a poner un alto a la intromisión de los cretinos insufribles que se interponen en su camino y le anima a atreverse a cambiar de cara y a enfrentar a sus hostiles antagonistas.

César Landaeta es psicólogo clínico graduado de la Universidad Central de Venezuela con maestría de la Universidad del Sur de California. Fue miembro fundador de la Sociedad Venezolana de Psicología de la Salud y psicólogo adscrito al servicio de Higiene Mental del Hospital de Niños J. M. de los Ríos, en Caracas, donde también trabajó como docente del Servicio de Adolescentes hasta 1995. Durante su trayectoria profesional se ha especializado en sistemas humanos, familia, juventud y psicología de la salud en la práctica privada. También se ha desempeñado como consultor y conferencista para empresas tanto venezolanas como internacionales. Es autor de los libros ¿Y cuándo ganan los buenos?, El falso encanto del despecho, ¡No sea usted tan pendejo!, Al infierno se va en pareja, entre otros.

http://cesarlandaetah.com/

Título: CÓMO MANDAR A LA GENTE AL CARAJO
Autor: César Landaeta H.
Sello: Grijalbo

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!