Convocan a Concurso de Coinversión en Proyectos Sociales

0

San Pedro Garza García, N.L.; marzo, 2014 – Está vigente la convocatoria al 8° Concurso de Coinversión en Proyectos Sociales enfocados a brindar atención a jóvenes de entre 12 y 17 años en riesgo de exclusión social, para el cual destinará una bolsa de 6 millones de pesos. Impulsada por Fundación AXTEL, la convocatoria está dirigida a organizaciones de la sociedad civil que cuenten con proyectos enfocados en prevenir y/o abatir la exclusión escolar a través de programas relacionados con el aspecto económico, de desarrollo personal, salud y/o desarrollo familiar.
Explicó que podrán participar organizaciones que no persigan fines de lucro, cuyo objeto social sea promover el desarrollo social mediante programas ligados al proyecto presentado en este concurso.
Así mismo, indicó que el financiamiento, cuyo monto máximo por proyecto será de 250 mil pesos, se dará bajo la modalidad de coinversión, por lo que las instituciones solicitantes deberán confirmar las fuentes financieras que lo complementarán, anexando los comprobantes o cartas compromiso oficiales.
La convocatoria abrió el 17 de marzo y se cerrará cuando las primeras 200 solicitudes electrónicas sean debidamente recibidas o, en su defecto, el 28 de abril de 2014 a las 24:00 horas.
Del proceso de dictaminación surgirá una lista de organizaciones preseleccionadas, la cual será publicada en internet en el sitio de la Fundación (http://fundacionaxtel.org/) el 26 de mayo de 2014. Los resultados finales se publicarán en dicho sitio el 5 de julio de 2014.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!