Nuevo rockstar de las creaciones culinarias

0

All Inclusive Collection la marca de resorts todo incluido en el mundo, anuncia oficialmente la incorporación de Laurent Brouard como Director Corporativo de Alimentos y Bebidas de “RCD Resorts/All Inclusive Collection” teniendo a su cargo la operación gastronómica de las propiedades de Hard Rock Hotels operadas por All Inclusive Collection: Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana en República Dominicana.

Bajo este cargo, Laurent es el nuevo rockstar de las creaciones culinarias manteniendo el característico sello culinario de Hard Rock Hotels. “La incorporación de Laurent a nuestro equipo de trabajo responde a la constante apuesta de RCD Resorts por la innovación y la calidad de la gastronomía de todas las propiedades pertenecientes a All inclusive Collection, estamos seguros que con su gran talento y formación seguiremos siendo un gran referente en la industria hotelera con una gran oferta gastronómica”, indicó Bernard Wyss, Director Ejecutivo y CEO de RCD Resorts/ All Inclusive Collection.

Laurent es de origen francés con más de 20 años de experiencia en el área gastronómica. Cuenta con estudios culinarios realizados en The Culinary School of Bordeaux en Burdeos, Francia. Como parte de su formación ha sido cocinero del Primer Ministro de Francia, chef en firmas navieras, chef ejecutivo de firmas hoteleras de renombre en nuestro país, hasta su nuevo nombramiento dentro del equipo directivo de Hard Rock Hotels para All Inclusive Collection.

Con base en Cancún, Laurent estará a cargo de los servicios de alimentos y bebidas de las cuatro propiedades. Cada una de ellas cuenta con 5 restaurantes de especialidades: The Market – buffet de comida internacional. Frida – comida mexicana contemporánea a la carta. Zen – comida asiática a la carta. Ciao – fina cocina italiana para cenar a la carta. Ipanema – rodizio (buffet de carnes) y parrilla brasileña y Pizzeto – pizza estilo horno de leña.

Ha vivido y trabajado en varios países como China, España, Reino Unido, y por supuesto también en República Dominicana, experiencia que le ha brindado un agudo sentido gastronómico para fusionar sabores, tendencias y nuevas formas de interpretar la oferta culinaria de su propuesta. Sus creaciones ya cuentan con matices de su especialidad en comida francesa e internacional, y ahora sumará el ADN de Hard Rock Hotels, para sorprender con nuevo sazón rockstar.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!