Como anillo al dedo, en Polanco #ParaLeer

0

La periodista y escritora, Yazmin Jalil, presentó en Il Canto, en Polanco, su libro Como anillo al dedo. La autora estuvo acompañada por personalidades como Guadalupe Pineda, Rosa Gloria Chagoyan, Rossana Najera, Edith Serrano y Yuriria Sierra, quienes dieron voz a las historias plasmadas en la obra con cinco monólogos que contaban anécdotas que la autora padeció. En su momento fueron verdaderas tragedias, pero vistas con distancia critica, son eventos que casi podrían ser cómicos y en los que todos se identificarán.

Con un tono divertido y actual, Yazmin Jalil narra historias del amor: “es una invitación a amar, pero no sólo a una pareja, sino a aquello que nos apasiona, el trabajo, la maternidad, la soltería, cualquier cosa que nos haga felices.”

Entre los invitados que fueron desfilando por la alfombra roja estuvieron Daniel Espinosa, Nunzia Rojo de la Vega, Félix Cortés, Lucy Jardon, María Elena Grisi, Maria Luisa Simón, Cristina Obregón, Víctor Salinas, Martha Figueroa, Vianey Esquinca, Sergio Gabriel, Many Muñoz, Paco Zea, Jenny Nacif, Michelle Torres, Tony Guadry y Javier Vargas, entre otros.

Fue un evento lleno de diversión, risas, amigos, música e historias editadas por Grijalbo que sin duda llegaron en un momento clave y nos quedan “Como anillo al dedo.”

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!