“Rodada del Pozole” a favor del Medio Ambiente

0

Buscando promover una vida enfocada al cuidado del medio ambiente, se llevará a cabo una rodada en bicis este sábado 15 de marzo. La Iniciativa parte de La Casa de Toño, restaurante de comida mexicana casera de gran tradición, BiciGourmet y Pedaliers, grupos dedicados al ciclismo.

Los miembros de estos grupos ciclistas, preocupados por impulsar a todos a crear una comunidad más amable y sustentable, saldrán desde el Parque Las Arboledas (Pilares y Pestalozzi), ubicado en la Colonia del Valle de la Ciudad de México rumbo a las colonias Santa María la Ribera y Clavería para visitar ahí dos de las 13 sucursales de La Casa de Toño.

En el restaurante La Casa de Toño de Santa María la Ribera, los ciclistas podrán degustar una entrada y un plato fuerte como unas quesadillas, unas flautas o tostadas de varios guisos o bien el tradicional pozole de La Casa de Toño, el platillo estrella de este lugar. Después saldrán hacia la sucursal en Clavería donde podrán disfrutar de un delicioso postre como puede ser el flan de la abuela o napolitano, o bien arroz con leche.

De acuerdo a BiciGourmet, la bicicleta tiene el poder de crear un mejor ambiente, comunidad y ciudadanía, es por eso que el grupo de ciclistas se reúne cada quince días y recorren la ciudad para finalizar su rodada en un restaurante.

Por otro lado Pedaliers es una consultora especializada en ciclismo urbano y promueven un el desarrollo de esta actividad de manera responsable y segura en México.

“En La Casa de Toño nos sentimos muy complacidos de formar parte de este esfuerzo de la comunidad ciclista por promover el uso de la bicicleta como una manera más sustentable de viajar y así cuidar el medio ambiente”, dijo Eduardo Quiróz, Director Operativo de La Casa de Toño. “Agradecemos tanto a BiciGourmet como a Pedaliers por hacernos parte de este evento e invitamos a todas las personas a probar la deliciosa comida de nuestro restaurante que, además de estar hecha con ingredientes 100% naturales y tradicionales de México, haremos que se sientan como en su casa”, agregó.

También en algunos recorridos, los miembros de BiciGourmet incluyen lugares culturales como galerías de arte, museos, conciertos, ferias, exposiciones.

La salida es las 3:30 de la tarde del parque de Pilares y Pestalozzi, previo registro en BiciGourmet.com.mx

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!