La gran belleza, ganadora de Oscar, se estrena este viernes

0

En Roma, durante el verano, nobles decadentes, arribistas, políticos, criminales de altos vuelos, periodistas, actores, prelados, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas. En el centro de todos ellos está Jep Gambardella (Toni Servillo), un escritor que dejó de escribir después de su primer libro. Jep, ahora periodista, acaba de cumplir 65 años. Dominado por la indolencia y la decepción, asiste a este desfile de personajes poderosos pero decadentes, huecos y deprimentes. Es la historia que nos cuenta La gran belleza, cinta que resultó ganadora en esta 86va edición de los premios Oscar como Mejor Película Extranjera.

– Después de estrenar títulos internacionales como De tal padre tal hijo y La vida de Adele, la empresa fundada por Carlos Reygadas y Jaime Romandía estrenarán La gran belleza, filme italiano dirigido por Paolo Sorrentinom, este viernes 7 de marzo en las ciudades del DF., Guadalajara, Monterrey, Toluca, Cuernavaca, Puebla y Morelia. ND Mantarraya, brazo de distribución de Mantarraya Producciones, tiene los derechos de explotación en México.

Después de ser seleccionada en el Festival de Cine de Cannes en 2013 y arrebatarle el Golden Globe a la cinta La vida de Adele de Abdelatiff Kechiche, se colocó como la favorita para ganar el premio Oscar como Mejor Película Extranjera; La gran belleza demostró que tiene una gran historia que hizo que los miembros de la academia estadounidense la seleccionaran como en su edición 86 como la ganadora como Mejor Película Extranjera.

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!