Nueva Mini-TX ofrece ahorro de energía y poder

0

La placa madre de la serie Mini-ITX, premiada con el Editor’s Choice de TECHPOWERUP y Valve para su Steam Box, ofrece a los usuarios un excelente rendimiento y una opción ideal para construir su Home Theater hogareño

TAIPEI, Taiwán, Febrero de 2014 – ¿Cómo se puede obtener un equipo con un rendimiento satisfactorio, mientras ocupe menos espacio y use menos energía?, se preguntarán muchos usuarios. ASRock, fabricante global de motherboards, ha demostrado legítimamente que esto es posible con su tarjeta madre, Z87E-ITX. Todo lo que se necesita es un brillante diseño, tecnología de última generación y un extraordinario proceso de fabricación. La nueva Z87E-ITX está siendo usado por Valve para desarrollar su demo de máquinas Steam Box y ha ganado el premio Editor’s Choice de TECHPOWERUP.

“La Z87E-ITX de ASRock definitivamente no compromete nada de lo que ofrece, y mientras reviso mi listado personal de los requisitos que espero de las placas madre de la serie mITX, la Z87E-ITX de ASRock tiene absolutamente todas ellas. Se ve que Valve siente lo mismo, al comprobarlo con el envío de sus unidades demo STEAMBox con ASRock,” sostuvo Cadaveca, editor de TECHPOWERUP.

La Z87E-ITX de ASRock adopta sorprendentes especificaciones de hardware incluyendo DigiPower, Diseño de Fase de Energía 6, DrMOS, WiFi 802.11ac, Bluetooth, salidas mSATA/mini-PCIe incorporadas, tres salidas para gráficos (DVI-I, HDMI y DisplayPort), 8 canales de audio de alta definición con chip TI NE5532 para soportar auriculares de alta impedancia de 600 ohm. Se trata claramente de una de las mejores soluciones para construir tu propio sistema Home Theater hogareño o el Steam Box.

La nueva placa madre Z87E-ITX de ASRock ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana. Para más información sobre la Z87E-ITX, visite: http://www.asrock.com/mb/Intel/Z87E-ITX/. Y para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!