HTC Desire 500 llegará primero a México

0

HTC sigue sorprendiendo y esta vez la compañía taiwanesa eligió a México para ser el primer país del continente americano en tener al nuevo Desire 500, un avanzado smartphone que se distingue por su gran calidad y un precio muy atractivo.

El nuevo smartphone, con cámara de 8 MP, Video Highlights, BlinkFeed™ y un poderoso procesador de 4 núcleos, llegará a México a través de Telcel.

El nuevo smartphone, con cámara de 8 MP, Video Highlights, BlinkFeed™ y un poderoso procesador de 4 núcleos, llegará a México a través de Telcel.

El HTC Desire 500 llegará a México el próximo 1 de marzo a las tiendas de Telcel y estará acompañado por una atractiva promoción a través de la cual podrán adquirir el equipo gratis quienes lo compren entre el 28 de febrero y el 3 de abril contratando el Plan Telcel Plus 500 a 24 meses. Además, quienes lo adquieran con la promoción recibirán de regalo unos audífonos urBeats.

El nuevo HTC Desire 500 tiene todas las funciones que buscan los usuarios más exigentes en un smartphone. Cada una de sus características permiten explorar y compartir lo mejor de la vida. Su moderno y juvenil diseño robará la atención en donde quiera que se encuentre.

Personalización total: HTC BlinkFeed

La innovación está presente en el HTC Desire 500 gracias a HTC BlinkFeed™, herramienta que permite personalizar la pantalla del dispositivo. Esta función transforma la pantalla de inicio en un espacio que muestra el contenido relevante para cada usuario, incluyendo noticias, imágenes y opciones de entretenimiento, sin necesidad de abrir otras aplicaciones o páginas web.

HTC BlinkFeed™ se actualiza en tiempo real, por lo que el usuario nunca estará desconectado del mundo. Todas las actividades que sucedan se encontrarán en la pantalla de inicio.

Cámara de 8 MP con modo VideoPic

Los momentos especiales son irrepetibles, por eso el HTC Desire 500 tiene una cámara que permite inmortalizar cada instante de la vida. Su cámara también cuenta con el modo VideoPic para tomar fotos y videos al mismo tiempo. Además se pueden capturar fotografías increíbles, incluso en movimiento y con poca luz.

Video Highlights

Con el nuevo HTC Desire 500, los recuerdos cobran vida ya que el usuario podrá seleccionar automáticamente los mejores momentos de un evento y crear un video de 30 segundos sin necesidad de instalar software adicional o de tener conocimientos de edición. El video puede convertirse en una película de su vida para compartirla con facilidad.

Potente procesador de 4 núcleos

Ver videos, descargar juegos, disfrutar de gráficos con una velocidad asombrosa y realizar múltiples tareas ahora es posible gracias al poderoso procesador de 4 núcleos del HTC Desire 500.

Para almacenar enormes cantidades de datos como fotos, videos y música, el HTC Desire 500 incluye 25GB de espacio en la nube a traves de Dropbox, sin costo adicional y durante dos años. Este espacio permite guardar una enorme cantidad de datos, por ejemplo, 10 mil fotos en alta resolución.

El HTC Desire 500 cuenta con la reconocida interface HTC Sense™ que permite enriquecer la experiencia del usuario a través de herramientas muy intuitivas.

Principales características del HTC Desire 500:

-Pantalla de 4,3 pulgadas, WVGA

-Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 200 de 4 núcleos a 1.2 GHz de velocidad

-Cámara de 8 MP y grabación de vídeo HD a 720p

-Memoria de almacenamiento interna de 4 GB

-Ranura para tarjetas MicroSD de hasta 64 GB (Tarjeta no incluida)

-Sistema operativo Android™

-Interface HTC Sense™

-GPS

-Bluetooth 4.0

-DLNA

-Sonido Beats Audio™

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!