Prometen CRM a la medida, al alcance de las PyMES

0

CRM-SiSoftFebrero de 2014.– Sisoft de México, empresa tecnológica-científica enfocada en desarrollar soluciones de vanguardia que aportan eficiencia y rentabilidad por medio de automatizaciones a la medida, anuncia su nueva herramienta denominada Sisoft CRM desarrollada en Java para establecer parámetros al gusto de sus clientes.

Sisoft CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta para automatizar la gestión de la fuerza de ventas que facilitará a las empresas mejorar la productividad de sus vendedores al aumentar las tasas de conversión, anticipando su futuro y tomando las decisiones adecuadas a cada instante para una excelente gestión comercial. “Sisoft CRM es nuestra nueva división creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Creemos que en México se requiere de CRM totalmente a la medida de las compañías mexicanas”, dijo Arturo Campos, Director General de Sisoft de México.

“Nuestra ventaja competitiva radica en el manejo modular del CRM, en su plataforma de base que es Java y en que logramos mantener costos bajos, lo que nos permite ofrecer un precio muy accesible para las PyMEs. Este sector es al que queremos apoyar con este tipo de desarrollos que suelen estar al alcance de grandes empresas únicamente”, explica Campos.

“Un factor crítico hoy en día en las compañías –agrega el directivo–, es capitalizar el conocimiento para ser, desde más efectivos al momento de interactuar con los clientes, hasta poseer el control total de la información para que en caso de que los vendedores dejen de laborar, ésta no se pierda”.
El alcance de Sisoft CRM comprende:

· Administración de Empresas y Contactos.

· Segmentación de mercado.

· Calificación y Scoring.

· Administración y Asignación de Objetivos.

· Catálogo de Productos.

· Administración de Oportunidades de Venta.

· Registro de las Acciones Comerciales.

· Generación de Presupuestos.

· Facturación y Cobranzas.

Características Sisoft CRM:
· Alineación con el negocio del cliente.

· Sostenimiento de los procesos de negocio.

· Soporte tecnológico para el manejo del cliente.

· Indicadores y tablero de comando configurable por el usuario.

· Servicio post-venta.

· Rápida implementación y puesta en funcionamiento.

· Tablero de comando: Fácilmente pueden crearse distintos tableros de comando, con gráficos que le permitirán seguir en tiempo real el desempeño de su equipo de ventas.

· Reportes inteligentes: Reportes sobre cualquier indicador que necesite, como cantidad de empresas o ventas, segmentando por múltiples dimensiones, como tamaño de empresa o rubro.

Campos concluyó: “En el proceso de implementación de un sistema CRM no debe estar involucrado solo la parte tecnológica, sino que toda la empresa debe de vivir la adopción del CRM, ya que toda la compañía deberá de ser capaz de anticiparse a los deseos del cliente a una velocidad alta en dar respuesta. Con Sisoft CRM damos a las corporaciones la posibilidad real de: incrementar ventas, incrementar ganancias, incrementar márgenes, incrementar la satisfacción del cliente y reducir los costos de ventas y de marketing.”

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!