Pagarán a tuiteros por promover marcas o productos

0

Fue anunciada una nueva plataforma que permite a las empresas y agencias de publicidad llegar a sus públicos objetivo mediante el uso de Twitter, impactando de forma efectiva.

VoxFeed es una aplicación desarrollada por la empresa NETJUMP, fundada por Gustavo López Padilla y Manuel de la Torre Ramírez, ambos estudiantes de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara.

A pesar de ser una Startup relativamente joven, ha logrado encontrar en el mercado de la publicidad en línea un importante nicho desarrollando soluciones como ReTweeti, la predecesora de VoxFeed, una aplicación que servía para realizar marketing digital permitiendo a los anunciantes pagar a los usuarios de Twitter por publicar contenidos promoviendo sus marcas y/o productos.

Mediante VoxFeed los usuarios de Twitter podrán editar el tweet de la campaña que llame su atención para poder de esa manera atraer a más de sus seguidores. Así se generan mayores ingresos para los twitteros inscritos en VoxFeed, y mayores resultados para la marca que lleva la campaña.

Los usuarios de Twitter que cuenten con más de 100 followers y quieran generar ganar dinero por twittear, sólo deben inscribirse en la página www.voxfeed.com, donde de acuerdo con sus preferencias el sistema les propondrá campañas y tweets que ellos podrán seleccionar para empezar a ganar dinero de manera transparente y sencilla.

“Nuestra finalidad es hacer de VoxFeed la aplicación preferida de agencias digitales, de relaciones públicas, así como empresas que buscan crear campañas publicitarias en Twitter, aunque en un futuro estaremos anunciando nuestra entrada a más redes sociales, permitiendo a todos los lideres de opinión monetizar su influencia digital,” Comentó Gustavo López, CEO de VoxFeed.

La plataforma de VoxFeed es el medio ideal para lograr una publicidad confiable, eficaz y viral. Según cifras de Nielsen, la inversión en publicidad por Internet durante el último cuatrimestre de 2012 creció 26.3% comparado con el mismo periodo del 2011. Un ejemplo fue el Buen Fin 2013: con su hashtag generó 198,577,058 impresiones en twitter, “publicidad de boca en boca que posicionó marcas o promociones y generó ganancias para las marcas”, puntualizó Gustavo López.

“Sin duda el crecimiento de la publicidad en Internet es un polo de negocios que no se había explotado debidamente, ya contamos con ventas en el mercado mexicano y esperamos tener tasas de crecimiento de hasta tres dígitos en los próximos meses, así como entrar en el mercado iberoamericano” manifestó Manuel de la Torre, socio de VoxFeed.
“Existe un gran optimismo y seguridad de nuestra parte, ya que estudios de IAB México, basados en cifras de 2012 nos muestra que las inversiones publicitarias en Internet ascendieron a 6,397 mdp, lo que nos muestra la importancia que le están dando las empresas y por ende saber que esa inversión va a llegar a su público objetivo mediante el exacto uso de los influencers que potencialicen su marca entre los 11.7 millones de usuarios activos en Twitter de México”, finalizó Gustavo López.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!