Gran fiesta en Line: llegó a 10 millones de usuarios mexicanos

0

LINE Corporation, dueño y operador de la aplicación de mensajería y llamadas gratis, festejó en el Museo Jumex de Arte Contemporáneo, localizado en Polanco, el haber llegado a 10 millones de usuarios en México. LINE es una aplicación de mensajería instantánea usada en 230 países que busca ofrecer a los usuarios una forma divertida de comunicarse. Para elllo utiliza stickers y otras características, como sus cuentas oficiales (Official Accounts) relacionadas con personas, empresas y corporativos destacados en cada país. En México, por ejemplo, LINE cuenta con las cuentas de Trino, Nosotros los Nobles, la Selección Mexicana, Sony, cuentas que ofrecen información exclusiva y pueden activar la opción de On Air para responder preguntas en tiempo real. Estas cuentas tienen sus stickers exclusivos descargables para que los usuarios los utilicen con los amigos y familia.

La aplicación está disponible prácticamente para todas las plataformas. Funciona en todos los smartphones: iPhone, Android, Windows Phone, BlackBerry, Nokia Asha, Firefox OS (Sólo para

la versión en ingles de LINE), y en computadoras Windows y Mac.

Jeanie Han, CEO de LINE Euro-América

“Es emocionante que LINE haya encontrado un lugar en los corazones de los usuarios de México… y llegamos para quedarnos, aseguró Jeanie Han, CEO de LINE Euro-América. “Estamos dedicados a hacer que México sea uno de los más grandes mercados para LINE en Latinoamérica y el mundo”, añadió. LINE ha alcanzado más de 350 millones de usuarios registrados en el mundo y espera alcanzar los 500 millones de usuarios en el 2014. Bajo el liderazgo de Han, LINE ha crecido exponencialmente en estos territorios a través de exitosas campañas de publicidad y actividades virales. Un ejemplo de esto es España, donde, la base de usuarios creció 300 veces en un periodo de 6 meses posicionando a LINE como un verdadero jugador mundial.

Usuarios de Line ※Actualizado al 23 de enero de 2014

Global: 340,000,000

Japón: 50,000,000 y aumentando

Taiwán: 17,000,000 y aumentando

Tailandia: 22,000,000 y aumentando

España: 15,000,000 y aumentando

Indonesia: 17,000,000 y aumentando

India: 16,000,000 y aumentando

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!