Llega cámara Premium de Sony

0

Para los amantes de la fotografía que buscan una cámara Premium de fácil portabilidad con un lente ultra brillante y funciones avanzadas, Sony presenta la nueva Cyber-shot DSC-RX10 que incorpora un sensor CMOS Exmor R de alta resolución de 20.2 megapixeles para conseguir fotografías y videos Full HD de gran calidad.

Esta nueva cámara introduce el nuevo procesador de imagen BIONZ X – tres veces más rápido – que reduce el nivel de ruido en puntos precisos para lograr imágenes de alta resolución con texturas más reales. Sin importar el lugar, se obtendrán grandes resultados en cada fotografía, asegura la empresa.

La nueva cámara es ideal para realizar acercamientos de manera rápida sin perder ningún momento, ya que incluye un lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T de zoom potente y muy brillante gracias a su gran apertura que optimiza la calidad de la imagen de manera constante: F2.8 a través de un rango de zoom de 24-200 mm.

Para los usuarios que siempre buscan captar el momento, este equipo cuenta con sistema de auto enfoque (AF) para un enfoque rápido, lo que ayuda a minimizar la distancia de recorrido de la lente al enfocar y así evitar perderse cualquier instante.

Si además de tomar fotografías buscan recordar cada instante en video que combine gran calidad de imagen y audio, Cyber-shot DSC-RX10 graba videos Full HD 60p/24p de gran nitidez en formato AVCHD y tiene un medidor de audio con niveles ajustables para asegurar que las grabaciones suenen tan bien como se ven, además de una toma de micrófono y salida de auriculares para un monitoreo preciso.

La nueva cámara Premium DSC-RX10 incluye un visor Tru-Finder OLED que muestra el conjunto de la escena de forma nítida y clara, su gran angular de alta resolución y sin recortes permite una visualización del 100%. Los usuarios incluso podrán capturar tomas complicadas de distintos ángulos gracias a su diseño ergonómico y pantalla LCD inclinable que permite realizarlas de forma cómoda.

Este nuevo equipo permite conectividad rápida y sencilla para compartir imágenes a cualquier smarthphone, tableta o televisor a través de la función Wi-Fi. Gracias a la tecnología NFC One-touch de Sony, será mucho más fácil vincular la cámara con dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android.

Para quienes cuentan con un televisor de altísima definición de la tecnología 4K, la Cyber-shot DSC-RX10 puede transferir imágenes vía cable HDMI a esos televisores. También ofrece soporte para la tecnología Triluminos Color, exclusiva de Sony, la cual permite una amplia gama de colores, con un abanico de tonalidades diferentes que logran imágenes más reales y con volumen. Pueden ser reproducidas en cualquier pantalla Bravia Triluminos Display.

La DSC-RX10 cuenta con un cuerpo robusto y al mismo tiempo ligero gracias a su aleación de magnesio de alta rigidez que es resistente al polvo y las salpicaduras. DSC-RX10 estará disponible en color negro a partir de este mes a un precio de $18,999 en tiendas SonyStore o a través de la página www.store.sony.com.mx.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!