Dispara, yo ya estoy muerto #ParaLeer

0

Una apasionante novela que relata la vida de dos sagas familiares, una judía –los Zucker– y otra árabe –los Zaid–, personajes inolvidables cuyas vidas se entrelazan con momentos clave de la historia, desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX, y que recrea la vida en ciudades tan emblemáticas como San Petersburgo, París o Jerusalén.

Una historia llena de historias –que no da tregua desde el principio hasta el sorprendente final– cuyos personajes lucharán por sobreponerse a su propio destino. Intenso, emocionante y ambicioso, estamos ante un extraordinario fresco sobre lo difícil que es, para unos y para otros, vivir y convivir en un territorio salpicado por la incomprensión y la sinrazón.

Tras la trilogía formada por La Hermandad de la Sábana Santa, La Biblia de barro y La sangre de los inocentes, Julia Navarro dio una vuelta de tuerca a su narrativa con Dime quién soy, ofreciendo una novela más ambiciosa, más de personajes y con mayor ambición tanto histórica como psicológica. Esta nueva novela está en la misma línea.

Una historia llena de historias, una gran novela que esconde muchas novelas y que su enigmático título hasta su inesperado final, alberga más de una sorpresa y emociones a flor de piel.

Julia Navarro periodista y escritora, ha cautivado a más de tres millones de lectores con sus cuatro novelas: La hermandad de la Sábana Santa, La Biblia de barro, La sangre de los inocentes y Dime quién soy, que se ha convertido en un auténtico long seller y en uno de sus libros más aclamados.

www.julianavarro.es
https://es-es.facebook.com/Julia.Navarro.Oficial

DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO
Autor: Julia Navarro
Sello: PLAZA & JANÉS

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!