Power Move, nuevo cargador portátil de dispositivos

0

¿Quién no se ha quedado sin batería en los momentos más inoportunos? Parece que eso ya pasó a la historia, pues ahora hay soluciones para eso. Como la que ofrece Acteck, empresa mexicana que se ha comprometido con la innovación constante y ofrece al viajero constante que sabe lo que es estar en el medio de la nada con una batería agotada en su celular, energía portátil.
Se trata de la batería portátil POWER MOVE PB-300, un nuevo aliado que probablemente hará de la conocida Ley de Murphy… “Cuando algo puede salir mal…” cosa del pasado!
Los expertos de Acteck llenaron de actitud positiva esta batería, pensando en que tu futuro, ¡siempre estés cargado de energía! Nunca más un dispositivo sin batería.
Con el Power Move de Acteck recarga tu Smartphone o Tablet, ya que es una batería portátil que recarga teléfonos celulares, tablets, cámaras digitales, lectores de libros electrónicos, consolas portátiles y muchos otros dispositivos con carga USB. Su batería de Litio durará hasta 800 recargas y funciona con tan sólo conectarlo al dispositivo deseado.
Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-813-05-05 o bien visitar la página de Internet www.acteck.com.mx y la fanpage http://www.facebook.com/Acteck.fanpage y el blog: blog.acteck.com

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!