Ofrecen más control en PyMEs para superar a la competencia

0

Las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) representan alrededor del 52% del PIB de México y contribuyen un 72% del empleo formal del país. Para ofrecerles soluciones de administración de personal que les den una ventaja sobre la competencia, Kronos Incorporated lanzó la Suite Workforce Ready®.

Diseñada específicamente para este sector, ofrece las ventajas de una solución de clase empresarial con el acceso de una sola fuente para analizar y gestionar fácilmente los datos de los empleados en tiempo real. De esta manera este importante sector podrá controlar los costos de mano de obra, minimizar riesgos de incumplimiento y mejorar la productividad.

Las PyMEs – particularmente aquellas con un presupuesto limitado – son idóneas para realizar la escalabilidad y la facilidad de uso de las soluciones en la nube. Construida enteramente en la nube, Worforce Ready ofrece a los clientes la flexibilidad de elegir las características que necesitan hoy con la oportunidad de agregar funcionalidades en el futuro.

Las características específicas de Workforce Ready en México incluyen:

Tiempo y Asistencia – Simplifica el seguimiento de tiempo mediante la automatización de recolección de datos de tiempo y asistencia, y hace cumplir las normas de remuneración y de trabajo al saber quién está haciendo qué, cuándo, y por qué.
Programación – Controla los costos laborales mediante la reducción de exceso de y la falta de personal, así como evitar el costoso tiempo extra. Permite la programación dinámica sobre la marcha para cambiar fácilmente los horarios según sea necesario dentro de las políticas específicas de la organización.
Administración de ausencias – Reduce el riesgo de incumplimiento en torno a las políticas y reglas correspondientes a la ausencia – incluyendo requisitos federales, estatales, y normas de licencia de la empresa. La elegibilidad de cada empleado de permiso remunerado y no remunerado se basa en el tiempo de vacaciones, días de enfermedad, y los criterios específicos de la organización.
Analíticos – Proporciona vistas de diagnóstico de las métricas clave de trabajo y presentación de informes en un solo clic para identificar áreas de ahorro de costos, innovación y crecimiento.
Móvil – El poder acceder a Workforce Ready cuándo y dónde desee. Los empleados pueden hacer marcaje, ver sus horarios, solicitar tiempo libre y ver sus estados de pago. Los gerentes pueden aprobar tarjetas de tiempo, administrar excepciones, y encontrar trabajadores de reemplazo con rapidez y eficacia.

Workforce Ready está disponible en México en inglés y español y aprovechando su arquitectura multiusuario, utiliza un enfoque de fijación de precios basada en SaaS (Sofware como servicio) simple. Las solicitudes están disponibles en una base por empleado por mes, acompañado de servicios de implementación de precio fijo.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!