La mejor arma para los gamers

0

El nuevo ratón Maurus X está especialmente diseñado para juegos de disparos en primera persona y ofrece un excelente rendimiento y la mayor comodidad para ganar todas las batallas.

Llega un nuevo ratón para gamers. Especialmente diseñado para juegos FPS (disparos en primera persona por sus siglas en ingles) con una cubierta especial ultravioleta en las teclas principales y un agarre de goma en los laterales, el Maurus X,  de la serie GX Gaming, de Genius, incluye funciones avanzadas programables que los usuarios podrán personalizar para alcanzar el mejor rendimiento en los juegos y sacar ventaja durante cualquier competencia.

El nuevo ratón Maurus X integra un motor overclocking SG de precisión óptica con dpi que va desde los 450 dpi a 3500 dpi, ofreciendo la posibilidad de ajustar instantáneamente los niveles para obtener el más deseado, bajando o aumentando la velocidad y así lograr una mayor precisión según sea necesario. También podrán hacerlo gradualmente al presionar el botón por dos segundos y realizar un scroll con el “Magic Roller” hacia arriba o abajo, además de poder utilizar el roller para seleccionar el arma deseada.

Al contar con una unidad de control de alta velocidad que utiliza una memoria incluida brinda a los gamers un tiempo de respuesta de tan solo 1-ms (8X más rápido). Por otra parte, para mayor eficacia, el cable USB con conector USB enchapado en oro provee una señal de conexión más estable y suave. Para que los usuarios no tenga que preocuparse por la vida útil de su ratón, y puedan disfrutar de todas sus ventajas por largo tiempo, el Maurus X, incluye un interruptor OMROM que extiende su funcionalidad por ocho millones de clicks, y al ser altamente sensible podrán disparar las armas como si estuvieran en una batalla real.

El Maurus X también incluye la interfaz de usuario (UI) Scorpion para que los gamers puedan programar sus teclas macro para utilizarlas de manera rápida en el campo de batalla. El UI Scorpion también permite acceso a asignaciones de botón, configuraciones avanzadas y el sistema de iluminación para resaltar en el campo de combate, ya que da la posibilidad de personalizar hasta 40 teclas macro.

Otra de las ventajas del nuevo Maurus X es la incorporación de una pesa de metal de 50 gramos, que permite ajustar el peso del dispositivo para perfeccionar la sensación del agarre al gusto de cada jugador. Además, incluye 6 botones, izquierda, derecha, central con scroll, dpi, página Ultima/Siguiente, y un agarre amplio y de goma para un control total y mayor comodidad para la mano.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!