Presentan cargador para dispositivos móviles

0

Un nuevo cargador de dispositivos móviles delgado y con salida de 2.1 amperes permite a los usuarios cargar sus dispositivos móviles en menor tiempo y en cualquier parte.

ADATA anunció el lanzamiento de su cargador de dispositivos móviles PV100 (Power Bank), una banca de energía de repuesto ultra delgado, de tan sólo 8mm, con una robusta salida de 2.1 amperes, diseñado para satisfacer las necesidades de los dispositivos móviles de la más reciente generación. Mientras asegura a los usuarios poder tener sus productos siempre en funcionamiento, también es sumamente conveniente para llevar el nuevo PV100 a todos lados en el bolsillo o en la cartera.

Equipado con un indicador LED que avisa el nivel de su batería de polímero de litio, el PV100 tiene una capacidad de 4200mAh, que permite cargar rápidamente casi cualquier dispositivo móvil con conexión microUSB. Con una corriente eléctrica de 2.1A, el PV100 puede cargar los dispositivos en la mitad de tiempo comparado a los cargadores tradicionales de 1000mA que se encuentran en el mercado.

Para la máxima protección de los usuarios, el PV100 ha recibido las certificaciones FCC, CE, LVD, PSE, C-Tick, KC, NOM, y Gost-R, garantizando la seguridad y estabilidad a lo largo de la vida útil del dispositivo. Además, incluye una amplia variedad de funciones protectoras, como la protección contra sobrecarga, sobredescarga, protección contra sobrevoltaje o sobrecorriente y protección contra cortocircuito, brindando toda la seguridad que buscan los consumidores más exigentes. La temperatura de la batería también se encuentra cuidada, ya que es monitoreada por el medidor de Coeficiente de Temperatura Negativo (NTC), previniendo daños por recalentamiento tanto a la batería como al cargador mismo.

El PV100 está disponible en 4 distintivos colores: negro, blanco, azul y rosado, todos para combinar a la perfección con los diferentes estilos de vida de los usuarios de smartphones y Tablet PCs. El PV100, les proporciona la energía necesaria para estar siempre conectados en un mundo cada vez más móvil.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!