TP-Link busca mantener su asombroso paso

0

Tras siete años de trabajo en el mercado nacional, TP-LINK,empresa especializada en el desarrollo, producción, mercadeo y comercialización de soluciones de redes y comunicaciones para el mercado PyMe y SoHo anuncia otro año de éxitos y crecimiento en México, proyectándose y posicionándose como el líder proveedor de productos y soluciones innovadoras para redes.
Buscando siempre “como mejorar la vida de nuestros usuarios”, la empresa espera seguir capitalizando oportunidades en este 2014 y crecer 40%. Suena ambicioso, pero la empresa trae una inercia envidiable. En el lapso de 2012 a 2013 TP-Link rebasó el millón de unidades vendidas. En 2011 tenía apenas una participacion de 5% del mercado. Para 2012 ya tenía 15% y en 2013 alcanzó el 25% y siguió creciendo hasta llegar a 42%.
Para este 2014 la empresa apunta a seguir posicionándose. Ahora ya está pisándole los talones al competidor número 1. Para lograr sus objetivos, TP-Link planea invertir principalmente en mercadotecnia, para dar a conocer masivamente su marca, además de seguir capacitando al canal de distribución en Technical Workshops, seguir haciendo videos paso a paso en youtube que pueden ayudar incluso a los usuarios finales, realizando seminarios on line. Su herramienta de capacitación (en línea todos los jueves) reune a más de 100 usuarios simultáneamente. También habrá talleres técnicos para reforzar la capacitación y la certificación a nivel más técnico en mas de 15 ciudades de México.

La empresa «ha crecido en México, debido a la calidad de los productos y soluciones, que han permitido fortalecer el apoyo a socios de negocios y clientes, comentó Erick Velasco, gerente de Ventas regionales de TP-LINK México y agregó, ha sido un gran año, ya que en nuestros números, año contra año, crecimos 42% durante el 2013, tendencia que deseamos mantener. Así como continuar en la preferencia de los clientes y del apoyo de nuestro canal de distribución».

TP-LINK basa su operación en diferentes valores y características que le hacen única:
Más de 17 años de experiencia en el mercado, investigación y desarrollo, así como software independiente. Atención personalizada, bajos tiempos de respuesta, sociedades estratégicas con fabricantes de chipsets y la habilidad de llevar a cabo las pruebas necesarias bajo estándares en estrictos ambientes de pruebas.

«Parte de nuestro éxito lo debemos al acercamiento que tenemos con nuestro canal de distribución, por lo que para el año que entra contaremos con más de apoyo para canales y mayoristas, dijo Izébel Ortiz, gerente de Marketing de TP-LINK México y agregó, continuaremos con el evento TP-LINK Networking People para la certificación como Preferred Partner».

Durante 2013 se llevó a cabo Networking people, la principal convención de socios de negocio de la empresa. En esta gira se mostraron la tecnología y productos de TP-LINK, la cual abarcó las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida, reuniendo a más de 470 socios de negocio, los cuales fueron capacitados en temas de actualidad, productos, soluciones por línea de producto y se afianzaron las relaciones comerciales. «En el mismo tenor, ofreceremos capacitaciones técnicas llamadas: SMB Tour Trainings, para socios de negocio que estén interesados en desarrollar el mercado PyME. Esta gira se hará de marzo a noviembre y tendrá cupo limitado.» Apuntó Ricardo González, gerente de producto de TP-LINK México.

La gira SMB Tour Trainings incluirá las ciudades de Querétaro, Aguascalientes, León, Guadalajara, Nuevo Laredo, Monterrey, Torreón, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Tijuana, Hermosillo, Ciudad Obregón, Mazatlán, Tampico, Mérida y Cancún.

Durante 2014 verán la luz productos como el router Archer AC1900, el extensor de rango Wi-Fi WPA4220KIT, el punto de acceso PoE EAP320 y el adaptador universal de entretenimiento Wi-Fi en banda dual WA890EA, los cuales apuntalarán el reconocimiento de TP-LINK en el mercado mexicano y confirmarán su liderazgo en una industria altamente competitiva, afirmó.

«Mientras busca mejorar la vida de la personas, TP-LINK se posiciona como la compañía de redes número uno en el mundo. Al proveer excelentes productos de redes y el mejor servicio a nuestros clientes, mejoramos la competitividad y rentabilidad de nuestros socios con productos de alta calidad, magnífico desempeño y una excelente relación costo – beneficio», finalizó Erick Velasco, gerente de Ventas regionales de TP-LINK México.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!