Para no torcerse el cuello usando tablets

0

Llega al mercado una familia de soportes para tablets desde 7” y hasta 11”. Dentro de la nueva línea de accesorios, de TechZone, se cuenta un par de soportes, modelos TZ-TAST01, para iPad® y tabletas –ajustables para equipos entre 7” y 11”- que permiten colocar el dispositivo en un pedestal a la altura que se desee, lo que significará una mejor postura del usuario así como una reducción en la tensión del cuello. En color blanco o negro, estos soportes cuentan con gomas antiderrapantes para un mejor agarre y evitar caídas así como fácil transportación del equipo a juntas de trabajo o ubicación en el escritorio; además, pueden colocarse ya sea de manera vertical u horizontal, según se prefiera.

Para los usuarios que buscan una opción más sencilla de soporte, TechZone tiene los modelos TZ-TAST03 que ofrecen un cuerpo de metal que se abre a manera de compás para ajustar la altura del iPad® o tablet. En color blanco o negro, de igual manera representan comodidad de uso y protección de las tablets de 7” a 11” con sólo fijar a presión el equipo en la base inferior.

Ventajas:
· Reduce la tensión en el cuello

· Gomas antiderrapantes para evitar caídas

· Ajustables a tablets de 7” a 11”
Disponibilidad:

La familia de soportes para Tablet de TechZone está disponible a través de las tiendas Ginga en la República Mexicana, tiendas de autoservicio y departamentales.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!