Presentan entrenador personal en línea

0

Oswaldo Trava, Director y Cofundador de la plataforma

Cada año nuevo los gimnasios se  llenan de entusiastas que, ahora sí, están decididos a bajae de peso y llevar  una vida saludable. A los 3 meses, la mayoría ha desertado. Pretestos sobran: falta de tiempo, falta de dinero… la verdad es que ponerse en forma no siempre es tan sencillo.

Pensando en esto, fue presentada en México una nueva plataforma Web para estar en forma y perder peso de manera sencilla. InstaFit.com.mx hace uso de la tecnología para combinar un plan de nutrición, rutinas de ejercicio para hacer en casa y apoyo de los expertos de la marca para transformar el estilo de vida de los usuarios, “cambiarles el chip”,  logrando que se alimenten de manera más sana y adelgacen en tan solo diez semanas. Un click diario, 30 minutos durante 4 días de cada semana , es lo que se necesita.

Cada 2 semanas se mide y se pesa la persona para comprobar los avances, cuánto se ha bajado de peso y cuánto se ha ganado en fuerza.

El programa de nutrición de InstaFit.com.mx, llamado Hexágono, está diseñado para obtener los mejores resultados de forma saludable, afirmó Oswaldo Trava, Director y Cofundador de InstaFit.com.mx. La plataforma que cuenta con el aval de la AMEO (Academia Mexicana para el Estudio de la Obesidad) y se basa en una alimentación saludable.

Con el programa nutricional de InstaFit.com.mx no es necesario estar midiendo porciones ni contando calorías; “es un programa en el que le enseñamos a la gente a pensar en la comida por el efecto que tiene en su cuerpo y su valor nutricional. Se puede seguir en donde sea, sin tener que tener ingredientes específicos ni porciones determinadas, sino pensando en cómo combinar cierto tipo de alimentos y cómo evitar otros que en realidad son alergénicos, irritantes o inflamatorios para nuestro cuerpo y que han impedido históricamente a la gente bajar de peso precisamente por eso, porque los irritan, los inflaman y los hacen acumular grasa de una manera que no ellos no quisieran”, comentó Trava.

Las rutinas de ejercicio de InstaFit.com.mx están diseñadas para realizarse en la comodidad y privacidad de la casa, utilizando cualquier computadora, smartphone o tablet con acceso a Internet para ver los videos. En tan solo 30 minutos al día, el usuario quemará grasa, tonificará músculos, aumentará fuerza y resistencia, gracias al sistema de entrenamiento por intervalos de alta intensidad.

Además, el programa es 100% personalizado de acuerdo al nivel de fitness del usuario, así como eligiendo dos grupos de músculos en los que se quiere trabajar durante las diez semanas.

“Si empieza alguien con nivel principiante, tiene una fase de introducción en el que las rutinas son más fáciles y poco a poco empieza a incrementar la complejidad de las mismas para terminar en un nivel intermedio; si se inicia en un nivel intermedio termina en avanzado, pero si alguien empezó en principiante y termina en intermedio y quiere seguir con el programa, puede pasar a nuestro programa de InstaFit Life que ya es una membresía mensual  que por 89 pesos al mes le da acceso a todas las rutinas de los tres niveles, así como a nuevas rutinas que estamos creando mes con mes”, expresó Daniel Cortés, entrenador personal y co conductor de las rutinas de InstaFit.com.mx

La plataforma cuenta también con el apoyo telefónico y en línea de expertos en nutrición y ejercicio las 24 horas del día, dispuestos a responder cualquier duda. Además, existe la conectividad con redes sociales así como con la comunidad motivadora de InstaFit.com.mx para que los usuarios encuentren siempre el apoyo que necesitan para seguir adelante con el programa.

Daniel Cortés y Claudia Lizaldi

“Determinada a encontrar una manera práctica de llevar una vida más saludable, me uní a los expertos en nutrición, deportes y tecnología, para crear InstaFit.com.mx, tu entrenador personalizado en línea. Cuando se inscriban al programa, juntos trabajaremos diariamente para que descubran su mejor cuerpo. Entrenaremos con rutinas de ejercicio cortas y divertidas, adaptadas a ti y a tu nivel físico. También aprenderás a nutrir tu cuerpo con el plan de nutrición Hexágono, clave para lograr los objetivos. Tendrás acceso a un amplio recetario, donde encontrarás una amplia variedad de recetas ricas y saludables”, declaró Claudia Lizaldi, actriz y co conductora del programa en línea.

Para inscribirse al programa, solo hay que visitar la página www.InstaFit.com.mx donde se ofrece una prueba gratis por 7 días. Es importante mencionar que se cuenta con una garantía de 100% de satisfacción en 30 días o la devolución del dinero.

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!