CES 2014: Lanzan smartphone premium compacto a prueba de agua

0

Sony Mobile anunció la llegada del Xperia Z1 Compact,  smartphone premium con la tecnología del Xperia Z1 en un nuevo tamaño más compacto.

El Xperia Z1 Compact viene en cuatro colores blanco, negro, rosa y verde.

El nuevo smartphones compacto cuenta con la tecnología de las cámaras de Sony para ofrecer el mismo nivel de rendimiento y calidad de una cámara digital compacta convencional. Con 20.7 megapixeles, un sensor de imágenes de 1/2.3 CMOS y Exmor RS para móviles, además del G lens de Sony y un motor para procesamiento de imágenes inteligente BIONZ™, el smartphone promete capturar imágenes más nítidas y brillantes, incluso en condiciones de poca luz cuando el flash no es suficiente. Las altas velocidades de obturación y el 3x del zoom evita que en los disparos las fotos salgan borrosas, mientras que le permite capturar desde la distancia los mejores momentos, para que nunca se pierda de ellos. El Auto Superior ayuda a disparar a la perfección, con la tecnología de reconocimiento de escena inteligente, podrá capturar imágenes increíbles en un instante sin ajustes complicados. Además de ser resistente al polvo y a prueba de agua, este smartphone se adapta perfectamente al estilo de vida del usuario.

El The Xperia Z1 Compact con NFC viene pre-cargado con una serie de innovadoras aplicaciones de Xperia Camara:

• Timeshift burst: captura 61 imágenes en 2 segundos, para asegurar que en cualquier momento, al primer disparo, se obtendrá  la imagen perfecta.
• Info-eye™: Función innovadora de búsqueda visual que ofrece información relacionada con monumentos históricos y artículos como libros o botellas de vino, con sólo captar las imágenes con la cámara del smartphone.
• Social live: Para una experiencia interactiva, transmite videos en vivo a través de Facebook y obtiene comentarios de amigos directamente en la pantalla.
• AR effect: Permite sobreponer una variedad de animaciones divertidas que pueden personalizarse para crear películas gracias a la tecnología de realidad aumentada SmartARTM de Sony.

Además de estas aplicaciones de la cámara hay toda una gama de aplicaciones adicionales para poder disfrutar como Wikitude Places, Evernote, VI Sports y más. Simplemente entre al visor de la cámara, cambia a Superior Automático y luego haga clic en ‘+ Aplicaciones´para ver las aplicaciones más recientes que tiene el smartphone.

Mejor rendimiento de la batería

El Xperia Z1 Compact promete un gran rendimiento y gráficas sobresalientes, gracias al último procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2.2 GHz de CPU con cuatro núcleos y red 4G LTE para una gran velocidad. El Xperia Z1 Compact también incluye una batería de 2300 mAh, a pesar de su tamaño provee un desempeño sorprendente.

El modo STAMINA en la batería de Sony, ayuda a mantenerse siempre conectado por más tiempo, ya que apaga automáticamente algunas funciones que no necesita y las vuelve a activar cuando es necesario, de esta forma se ahorra energía. Ahora puede dejar el cargador en su casa y no volverse a preocupar jamás porque se acabe la batería cuando más la necesita.

Diseñado con lo último de la tecnología de Sony BRAVIA® TV adaptado para móviles, el Xperia Z1 Compact incorpora una pantalla de 4.3” TRILUMINOS™ HD para ofrecer una amplia paleta de colores naturales. X – Reality™, exclusivo de Sony, es una tecnología inteligente de gran resolución que encuentra y reproduce cualquier falta de pixeles, para que siempre esté dispuesto a disfrutar de los más claros y nítidos videos.

Aplicaciones de Sony
El Xperia Z1 Compact ofrece acceso a entretenimiento online y offline con las siguientes apps de Sony:

• PlayMemories Online6 – Un servicio de imágenes y de vídeo basado en la nube integrado dentro de la aplicación Album. Una nueva función ‘All Sync’ que permite a los usuarios auto-cargar al instante todas sus fotos sin limitación de almacenamiento7.
• Aplicaciones como “WALKMAN” y Películas proporcionan acceso a más de 22 millones de canciones en la aplicación “WALKMAN” a través de Music Unlimited8 y más de 150K de películas y series de televisión en la aplicación películas, a través de Video Unlimited8 de Sony Entertainment Network.
• TrackIDTM TV9 – Mejora la experiencia de visualizar TV, ya que permite buscar, compartir y explorar la información transmitida en TV como elenco y el equipo, biografías, filmografías o mostrar Tweets relacionados.

Xperia™ Transfer Mobile10 hace que sea más fácil que nunca cambiar desde tu aparato existente Android o iOS a Xperia. Es la manera más simple y fácil de transferir fácilmente contactos, fotos, favoritos, aplicaciones, mensajes y mucho más desde su antiguo smartphone, de manera rápida y segura. Y mejor aún, no se requiere PC – simplemente transferir directamente de teléfono a teléfono mediante NFC o el cable suministrador.

Ecosistema sin igual de productos complementarios y accesorios inteligentes
Sony ofrece la gama más completa de productos complementarios y accesorios innovadores para brindar nuevas formas de utilizar y disfrutar su smartphone. Con 132 productos NFC incluyendo televisores, auriculares, altavoces, tabletas, y más – nunca ha sido tan fácil conectar y disfrutar el contenido a través de múltiples dispositivos.

Algunos accessorios clave para smartphones que permiten mejorar la experiencia del Xperia Z1 Compact son:
• QX100: Cámara de alto rendimiento ‘tipo lente’ que se monta en los smartphones y operados a través de la pantalla del smartphone.
• SmartWatch 2: Utilizado como una segunda pantalla para el Xperia Z1 Compact. Le permite leer mensajes, gestionar las llamadas, acceder fácilmente a las notificaciones – todo desde la muñeca. Además puede disparar la cámara del Xperia Z1 Compact desde el reloj.
• DK32: Imán de soporte de carga que ofrece un ángulo de visión perfecto mientras usted habla, además puede ver y escuchar mientras se carga el teléfono.
• SBH-80: Estéreo Bluetooth-Manos Libres con un diseño único de estilo neckband elaborado a partir de materiales de primera calidad, soportaNFC, HD Voice y APT-X.

 

El Xperia Z1 Compact será lanzado alrededor del mundo a partir de febrero de 2014

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!