Lanzan serie de audífonos para todos los usos

0

Razer, fabricante de hardware, software y sistemas para juegos de alto desempeño, anunció la serie Razer Adaro, una nueva línea de auriculares y audífonos diseñados para el entretenimiento personal.
La nueva línea de audio incorpora inicialmente cuatro modelos: audífonos con bajos pesados, auriculares estéreo analógicos, audífonos Bluetooth y audífonos de estilo DJ. Cada miembro de la familia Razer Adaro está diseñado con un fuerte enfoque en la durabilidad, comodidad y calidad de sonido inigualable para escuchar música.
La serie Razer Adaro marca la más reciente apuesta de la compañía en el espacio de audio para entretenimiento personal. El Razer Kraken y el Razer Electra, dos de los auriculares más vendidos de Razer, vienen sintonizados para música y para juegos.

“Construir diademas técnicamente avanzadas para que satisfagan las extraordinarias necesidades de los jugadores profesionales ha sido un enfoque principal para nosotros durante años, y la aplicación de esa experiencia al desarrollo de auriculares diseñados para los amantes de la música es una extensión natural del negocio y de nuestros seguidores”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer. “Desde hace algún tiempo nos han pedido que produzcamos una línea de audífonos para suplir los intereses de nuestra comunidad. La línea Razer Adaro ofrece justamente eso: alta calidad, audio portátil para disfrutar durante viajes y sesiones de capacitación o incluso para hacer música”.
Auriculares Análogos Razer Adaro
Hechos a mano, combinan un sonido increíble con un robusto cuerpo de aluminio liso y un cómodo estuche compacto. Los conductores de neodimio de 10 mm de alto rendimiento vienen optimizados sonoramente para complementar sus cámaras de acústica interior, produciendo un sonido estéreo nítido. Incluyen almohadillas intercambiables en tres tamaños, así accesorios para personalizar el ajuste en el oído, y cable plano que evita el enredo.
Precio: U.S. $79.99

Audífonos Análogos Estéreo Razer Adaro
Empacados en conductores magnéticos de neodimio de alto desempeño de 40 mm ofrecen una acústica nítida y sonidos naturales para una increíble experiencia de audio. Potentes, cómodos y ligeros, de construcción elegante y compacta. Almohadillas de cuero sintético con peluche y cable de fibra trenzada anti-enredo.
Precio: U.S. $99.99

Audífonos Razer Adaro Wireless Bluetooth
Con Bluetooth 4.0 y tecnología aptX, se conectan fácilmente a cualquier dispositivo con Bluetooth, proporcionando una calidad de audio sin cables. Empacado en controladores magnéticos de neodimio de 40 mm con una configuración personalizada, ofrecen una experiencia de sonido de nivel superior. Totalmente ajustables, incluyen almohadillas de cuero sintético y ofrecen hasta 20 horas de reproducción. Controles para volumen y reproducción.
Precio: U.S. $149.99

Audífonos Análogos Razer Adaro DJ
Construidos a mano pensando en los productores, intérpretes y oyentes de la música más exigentes. Los grandes controladores dinámicos de 50 mm de alto desempeño –musicalmente equilibrados- producen una rica acústica que suena natural y con pesados bajos ideales para estar detrás de la consola y tocar pistas en movimiento. Estos potentes controladores vienen encapsulados en un acolchado que envuelve las orejas y pueden rotar y doblarse para un factor de forma compacto y pequeño. Son ideales en el estudio, en el club o en el antro.
Diseño cerrado del audífono para optimo aislamiento del sonido, sistema de cable intercambiable con cables rectos y enrollados, arquitectura totalmente ajustable y plegable, Adaptador de audio de .25 pulgadas incluido., almohadillas de cuero sintético. Son compatibles con iPhone, Android y otros dispositivos móviles
Al diseñar la arquitectura de los audífonos, se pensó en algo realmente duradero, por lo que el equipo de diseño industrial trabajó en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería para perfeccionar una mezcla de metales y plásticos resistentes y producir un factor de forma increíblemente ligero y resistente a toda prueba. Complementándose con accesorios listos para los Razer Adaro DJ, una construcción robusta y potente sonido.
Precio: U.S. $199.99

Los cuatro productos Razer Adaro están disponibles de inmediato para ordenes anticipadas. Para obtener más información visita www.razerzone.com

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!