PyMEs: Ofrecen prueba gratuita por 60 días de nueva solución de comunicación unificada de social media

0

Alcatel-Lucent Enterprise anunció que los usuarios del servidor de comunicaciones Alcatel-Lucent OmniPCX Office RCE pueden descargar una prueba gratuita de 60-días de My IC Social Networks, un plug-in de Microsoft Outlook asequible y fácil de implementar que permite a las PyMEs adoptar una estrategia avanzada en comunicaciones unificadas de colaboración de social media para integrar todas las listas de contactos internas y externas vía una sola interfaz, mejorando así notablemente la productividad.

Los usuarios ven información de presencia en tiempo real de todos sus colegas, asociados clientes y prospectos de una variedad de fuentes: voz, email, SMS, calendario de Outlook, Mensajería Instantánea (MI) y los canales más populares de social media como Facebook, Skype y Yahoo!, y luego toman una decisión inmediata del canal de comunicación más adecuado para contactarlos.
My IC Social Networks reduce la pérdida de oportunidades mediante el envío de alertas cuando los contactos están en línea, y permite devolución de llamadas programadas cuando los contactos no están disponibles. También mejora el compromiso de empleados, socios y clientes de PyMEs en su diferenciación contra las grandes empresas permitiendo a los usuarios comunicarse con sus colegas que no están disponibles en una plataforma, utilizando otra herramienta de comunicación de acuerdo al contexto apropiado, todo dentro de la aplicación My IC Social Networks para mejorar la productividad y ahorrar tiempo.
Para revisar su configuración y descargar una prueba gratis por 60-días de My IC Social Networks de Alcatel-Lucent, visite http://conversation.alcatel-lucent.com/trysocial.

Recientes investigaciones indican que 75% del tiempo desperdiciado por el empleado promedio se puede ahorrar con soluciones de comunicación unificada

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!