Para leer: Cosas de brujas

0

Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: ser guapa, popular y salir con chicos.

La diferencia con cualquier chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer en su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rapidez del rayo…

Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto.

Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y es asesinada y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros. Todos los adultos están en peligro y Hadley es la única que puede proteger a los pequeños brujos que componen su propio aquelarre y prepararlos para el ataque al que van a ser sometidos…

Brittany Geragotelis iba para gimnasta olímpica en su adolescencia y siempre soñó con ver su nombre impreso en la portada de un libro. El sueño empezó a hacerse realidad cuando se convirtió en la editora de la revista American Cheerleader, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a Dakota Fanning, Miley Cyrus y Jamie Foxx, así como de reseñar algunas novelas. También escribe en el blog Brittany the Book Slayer (www.thebookslayer.com) y produce y protagoniza videos para su canal de You tube (www.youtube.com/thebookslayer. Cosas de brujas, su primera novela, tuvo más de 15 millones de lectores online. En la actualidad vive en Nueva York con su novio y dos gatos, Murray y Cohen.

Título: COSAS DE BRUJAS
Autor: Brittany Geragotelis
Sello: rocaeditorial

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!