Los Gamers, felices. ASRock presenta una nueva Killer para matar el LAG

0

Ya se acerca la Navidad y ASRock, fabricante global de motherboards, está preparado para celebrarlo con su nuevo diseño de placas madres de la Serie Killer. Se trata de una placa para juegos, la Fatal1ty B85 Killer, que le sigue al afamado modelo anterior, el Fatal1ty Z87 Killer, y está equipada con la Serie Killer E2200 LAN, Gaming Armor, y Key Master, pero además adopta el chipset Intel B85.

Si los usuarios alguna vez fueron o son orgullosos jugadores en línea, entonces sabrán entender qué tan molesto y vergonzoso es perder un juego por culpa del LAG, o latencia. Ahora, no tendrán inconvenientes de malas conexiones a Internet. Killer LAN es realmente eficiente al mejorar las aplicaciones UDP (Protocolo de datagrama de usuario, por sus siglas en inglés) haciéndolas hasta 5 veces más rápidas.

Pruebas en los laboratorios han demostrado que Killer LAN reduce la latencia en los juegos, como por ejemplo, en el juego League of Legends, el LAG, o latencia, puede reducirse en hasta un 136%, mientras que reduce en un 60% con el juego Diablo 3, y un 47% en DOTA2*. Y más allá de los juegos, los usuarios podrán priorizar la velocidad de otras aplicaciones de Internet con la utilería Administrador de Red Killer.

La Fatal1ty B85 Killer de ASRock está revestida con la misma temática que las otras tarjetas madre para juegos, en color negro y rojo, que representa su intensidad y ferocidad. Además de la Serie Killer E2200 LAN, también incluye Gaming Armor para un rendimiento y estabilidad adicional, que incluye Conectores de Energía de Alta Densidad y Gold Fingers de 15μ para las ranuras PCIe. La solución de audio Purity Sound™ SNR de 115dB ofrece una excelente calidad de audio para lograr una asombrosa experiencia de efectos sonoros durante el juego, y la utilería Key Master, tanto para Sniper Key como Macro Key, convierten los teclados y ratones tradicionales en armas letales.

Como es usual, una excelente placa madre especialmente dedicada a los juegos merece contar con los Capacitadores de Oro Premium para asegurar un rendimiento estable y una durabilidad mayor, y así ocurre con la Fatal1ty B85 Killer, logrando extender su vida útil hasta 2.5 veces más. Además, incorpora Digi Power para proveer el voltaje Vcore del procesador de manera más eficiente y fluida, tecnología Triple Monitor por puertos de entrada y salida HDMI, DVI-D y D-Sub en la parte posterior. Todo lo que los gamers buscan en una tarjeta madre, se encuentra en la nueva Fatal1ty B85 Killer.

La nuevas tarjetas madre Fatal1ty B85 Killer de ASRock ya están disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana. Para más información sobre esta tarjeta, visite: http://www.asrock.com/mb/Intel/Fatal1ty%20b85%20Killer/. Y para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

* Los resultados de las pruebas pueden variar dependiendo de la configuración, la conexión a Internet y el tiempo.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!