Genius ofrece energía, excelente sonido y precisión para regalar en estas fiestas

0

Genius trae para estas fiestas una amplia variedad de productos para que los usuarios puedan regalar a su familia y amigos. En esta oportunidad, destacan las baterías de repuesto universales para smartphones, el novedoso Energy Mouse, los auriculares Bluetooth HS-920BT, el mouse Traveler D6600 y la lapicera para dispositivos táctiles Touch Pen 100.

Las dos baterías de carga de respaldo (powerbank) universales en atractivos diseños y colores, la ECO-u306 y la ECO-u261, permiten cargar Smartphones con conector USB o Micro USB en cualquier momento y lugar, brindándoles energía adicional cuando los equipos móviles se están quedando sin batería. El ECO-u306 cuenta con una capacidad de 3000mAh e incluye 2 conectores de salida (un USB y un Micro USB) para conectar los Smartphones más populares. Mientras que el ECO-u261 tiene una capacidad de 2600 mAh y viene con un solo conector con salida USB. Ambos son ultra compactos para llevar a cualquier parte fácilmente y para mayor comodidad, cuentan con una batería de Lio-polímetro recargable incorporada e integran una luz LED que indica la capacidad energética y el estado de uso al poner un dispositivo a cargar.

Por su parte, el innovador Energy Mouse es un novedoso dispositivo que combina la función de cargador (Power Bank) y la de un mouse, para que los usuarios puedan cargar en cualquier momento y lugar sus smartphones con un cable Micro USB. El Energy Mouse ofrece lo mejor de las funciones de mouse y de cargador energético al combinar un mouse de 1200 dpi y tecnología inalámbrica bidireccional de 2.4GHz con un cargador de baterías de 2700 mAh, con el que los usuarios podrán cargar dispositivos móviles en casos de emergencia o cuando se encuentran en lugares sin un enchufe eléctrico. Para mayor comodidad, cuenta con una batería de Lio-polímetro incorporada para un excelente control de carga y cuatro luces LED que indican la capacidad de la batería y el estado al poner un dispositivo a cargar. Como si fuera poco, incluye una función especial de reserva de una parte de la batería dedicada únicamente a las operaciones del mouse.

Los auriculares Bluetooth HS-920BT combinan una excelente calidad de sonido con la más avanzada version de tecnología Bluetooth y un diseño expectacular, además de permitir a los usuarios disfrutar de su música favorita y recibir llamadas de los teléfonos celulares, y todo libre de estorbosos cables. Están diseñados para el uso con iPhones, iPads, Smartphones y Tablet PCs, o cualquier reproductor de música con Bluetooth activado para disfrutar de manera inalámbrica las canciones favoritas. Además, al incorporar un micrófono, permiten atender las llamadas telefónicas, y su vincha super suave, que se ajusta a las preferencias del usuario, incluyen un control total en los mismos auriculares para manejar el volumen, elegir la canción que uno desea escuchar o responder y finalizar llamadas telefónicas directamente desde ellos.

Por su parte, el mouse Traveler D6600 de1200dpi, permite a los usuarios usarlo con ambas manos, excelente para zurdos y diestros, y con dos plataformas de dispositivos, ya sea computadoras como notebooks y PC de escritorio, o dispositivos móviles como Tablet PCs y smartphones. Al contar con un cable OTG y dos receptores Pico USB, puede utilizarse con uno de sus 2 receptores inalámbricos de 2.4GHz con una computadora de escritorio o laptop, y con el otro receptor conectado a través de un cable OTG incluido para uso con una Tablet PC o Smartphone con sistemas operativo Android 4.0 o superior. Para intercambiar el uso entre ellos solo deben conectar el cable OTG al dispositivo móvil, y presionar un botón para cambiar el modo de operación entre las dos plataformas. Como si fuera poco, el nuevo mouse de Genius, puede funcionar con ambos tipos de batería, AA o AAA, y es altamente eficiente en su consumo, prolongando la vida útil de la batería por hasta 10 meses (usando una AA) sin necesidad de cambiarla.

Por último, una interesante opción para regalar en estas fiestas, es la lapicera TouchPen 100L y la 100M, con un estilo moderno y de alta calidad, que pueden utilizarse en todas las pantallas táctiles de los más novedosos dispositivos, como las Tablet PCs, iPads, iPhones, y teléfonos celulares. Diseñadas para facilitar la escritura y prevenir el daño de rayar los valiosos dispositivos con pantallas táctiles, cuentan con una punta muy suave y flexible, que ofrecen mayor comodidad y precisión a la hora de utilizarlas en todas las condiciones. Ambas incluyen prácticos clips para llevarlas donde sea de manera conveniente y segura, evitando pérdidas. El modelo 100M cuenta con dos extremos, en uno, se encuentra una lapicera común para escribir, donde su punta, tipo D1, es reemplazable y puede ser adquirida y sustituida fácil, mientras que su opuesto es la punta suave para escribir sobre las tabletas o pantallas táctiles de todo tipo. La deslumbrante 100L es del tamaño de un lápiz de labios e incluye un cristal Swarovski decorando el clip de la lapicera. Su tapa protege la punta y además puede ubicarse en la parte posterior extendiendo su tamaño.

Todos los productos de regalo de navidad están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Genius en toda la región. Para mayor información sobre estos y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!