Una Joven y Bella Esposa. Naomí

0

Ilan Ben-Natam, reconocido profesor de astrofísica de 58 años de edad, vive obsesivamente enamorado de Naomí su joven esposa, una ilustradora de libros a quien casi dobla la edad. Todo parece marchar bien hasta que ella comienza a llegar cada vez más tarde a casa. Ilan comienza a sospechar y descubre que sus temores más profundos se han vuelto una lacerante realidad: Naomí tiene un amante.

Aunque Ilan busca consejo con su anciana madre alemana, quien le sugiere abandonar el asunto, es incapaz de controlarse a sí mismo y comienza a seguir a su esposa, torturándose con cada nuevo descubrimiento. Hasta que confronta al amante de Naomí y comete un acto horrible, cuyas consecuencias pesarán terriblemente en su conciencia.

El director, Eitan Tzur, cuenta entre sus trabajos ser uno de los responsables de la serie televisiva ‘En terapia’. Ahora debuta en cine con este inquietante thriller psicológico protagonizado por Yossi Pollak, Melanie Peres, Orna Porat, Rami Heuberger y Suheil Haddad.

Esta coproducción Israel-Francia, que se ha presentado en el Festival de Cine de Venecia y en el Haifa Film Festival, donde Orna Porat obtuvo el premio a Mejor Actriz, está basada en una novela de Edna Mazya (Tel Aviv, 1949).
Alfhaville Cinema estrena la película israelí Una Joven y Bella Esposa. Naomí, dirigida por Eitan Zur.

Puedes verla en:
– Cineteca Nacional

– Cinemanía Loreto

– Cinemanía Huayamilpas

– Casa del Cine.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!