Moto G en México: Motorola y Telcel acercan los smartphones a todos los bolsillos

0

Hoy, todo el mundo quiere ser parte de Internet móvil, para tener acceso a la información global, poder compartir contenido y conectarse con lo que más les importa. Pero la industria de los smartphones ha relegado a cientos de millones de consumidores de smartphones, privándolos de que puedan vivir Internet móvil en su máxima expresión.

Para aquellos consumidores que se preocupan más por sus gastos y que no están en condiciones de pagar USD$600 o más por un smartphone de gama alta, le quedan sólo dos alternativas: la primera es adquirir un smartphone nuevo económico, fabricado con tecnología de menor categoría, con el que no pueden aprovechar las virtudes de las experiencias y las aplicaciones más modernas, como navegación, video, chat y juegos; la otra alternativa es comprar versiones “de bajo costo” de productos premium lanzados al mercado dos o tres años atrás.

Motorola y Telcel están convencidos que debe haber una mejor opción ya que todos los consumidores merecen experimentar el Internet móvil y el precio no debería ser un impedimento para nadie a la hora de contar con un smartphone realmente extraordinario.

Hoy Motorola y Telcel están presentando Moto G, un smartphone que ofrece una inmejorable experiencia por un tercio del precio de los teléfonos de alta gama actualmente disponibles. Moto G incluye:
Pantalla HD luminosa de 4,5″; la pantalla de mejor definición de su clase; aprovecha toda el área, de extremo a extremo, lo que te permite disfrutar al máximo de películas, fotos, video chats y mucho más.
El procesador quad-core Snapdragon™ 400 Qualcomm® más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitación y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día*.
Moto G viene con una versión de Android sin modificaciones por parte de la compañía. Además, el equipo ya viene cargado con Android 4.3 Jellybean™, la versión más actualizada para los smartphones de esta categoría, y actualización garantizada a Android 4.4 KitKat™, prevista para principios de 2014. Sin adornos que recarguen o hagan más lenta la experiencia, el equipo tiene un inmejorable desempeño con los servicios móviles de Google™, como Gmail™, YouTube™, Google Maps™, Chrome™ y Hangouts™.
Diseño elegante con una sección posterior curva muy cómoda y 19 opciones para que los usuarios puedan expresar su propio estilo, incluidas las Motorola Shell, que son tapas de colores y fundas con tapas que estaremos comercializando próximamente.

Moto G estará disponible en México exclusivamente a través de Telcel, a partir de la próxima semana, en color negro a un precio de $2799 (incluye 8GB) en pre-pago. Para más información, ingresar a www.telcel.com y www.motorola.com.mx.

Moto G sale a la venta esta semana en Brasil y partes de Europa, y estará disponible en las próximas semanas en toda América Latina, Europa, Canadá y partes de Asia. A su vez, estará disponible en los EE.UU., India, Oriente Medio y más de Asia a principios de enero. Moto G estará en más de 30 países con más de 60 partners en 2014.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!