Nuevos auriculares multifuncionales Bluetooth

0

Genius presenta sus nuevos auriculares Bluetooth, los HS-920BT, que combinan una excelente calidad de sonido, con la más avanzada versión de tecnología Bluetooth, y un diseño espectacular. Estos nuevos auriculares satisfacen todas las necesidades y gustos de todos los usuarios cotidianos, beneficiándoles con una gran movilidad para disfrutar de su música favorita o recibir llamadas de los teléfonos celulares, y todo libre de estorbosos cables.

Los auriculares HS-920BT, al soportar la tecnología Bluetooth de última generación, les brindan a los consumidores toda la libertad para escuchar música y atender llamadas telefónicas. Están diseñados para el uso con iPhones, iPads, Smartphones y Tablet PCs, o cualquier reproductor de música con Bluetooth activado para disfrutar de manera inalámbrica vía Bluetooth las canciones favoritas. Además, al incorporar un micrófono, permiten atender las llamadas telefónicas. Al ser inalámbricos, no requieren ningún cable entre el auricular y el reproductor, y facilitando que uno deje sus dispositivos reproductores en sus bolsos, mientras que disfrutan de las funciones de audio y telefonía.

Para mayor comodidad, los HS-920BT, con un una diadema super suave, que se ajusta a las preferencias del usuario, incluyen un control total en los mismos auriculares para manejar el volumen, elegir la canción que uno desea escuchar o responder y finalizar llamadas telefónicas directamente desde los auriculares, sin tener que acceder al dispositivo que se esté utilizando. Con los HS-920BT, nunca perderán una llamada, ya que cuando es recibida, un timbre se escucha en los auriculares, y se interrumpe la reproducción de la música. El usuario podrá responder la llamada desde los auriculares y volver a seguir escuchando sus canciones una vez finalizada la conversación.

Los HS-920BT, con una sensibilidad que alcanza los 116dB y una unidad driver de 40mm, aseguran la mejor calidad de sonido, con una frecuencia de respuesta de 20Hz ~ 20KHz e impedancia de 32 ohm. Mientras, su micrófono omnidireccional, con una sensibilidad de -42 +/- 3dB y una frecuencia de respuesta de 100Hz~10KHz, garantiza una claridad de voz superior para cualquier conversación. El dispositivo viene con una batería Litio-Ion recargable usando el cable USB incorporado, y esta disponible en cinco distintivos colores: negro, blanco, rosa, azul, y amarillo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Los nuevos auriculares Bluetooth HS-920BT ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio de lista de $39.9 dólares en los Estados Unidos, y ofrecen garantía de 1 año. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!