ASUS sigue creciendo en el mercado de movilidad en México

0

ASUS, fabricante global de motherboards, tablets y Notebooks touch ha conseguido un crecimiento importante en el mercado mexicano de notebooks y tablets: 50% de un trimestre a otro en este año.

Van Hsiao, Director General de ASUS en México, comentó al respecto que “basado en las estadísticas de mercado de Gartner, este año ASUS ha traído al territorio mexicano aproximadamente unas 156,000 unidades de equipos de cómputo móvil, considerando tanto los embarques de notebooks como de tablets, lo cual ha traído un crecimiento de la compañía en México de 50% del segundo al tercer trimestre de 2013”.
“Un crecimiento de esta magnitud –continuó el Sr. Hsiao– sólo puede lograrse con una gran variedad de notebooks y tablets fabricadas con los componentes de la más alta calidad, lo más avanzado en tecnología, y los diseños más innovadores de la Industria. Además de duplicar nuestras ventas en menos de seis meses, también hemos duplicado nuestra plantilla de colaboradores y este crecimiento nos ha empujado también a cambiarnos a unas nuevas oficinas que son casi tres veces más grandes que las que ocupábamos a principios de año.”
Por su parte, Iñaki Paz, Director de Marketing y Comunicación de ASUS en México, señaló que “ASUS está impulsando la innovación tecnológica y la calidad en el mercado mexicano de tablets y notebooks e manera contundente. El éxito en el crecimiento de ASUS en este año es el resultado de traer a México una oferta de productos que han sido diseñados para transformar y mejorar el estilo de vida de los usuarios de cómputo mexicanos”.
El ejecutivo de ASUS añadió que “este año hemos traído al mercado notebooks y tablets con lo más avanzado en tecnología y diseño. Notebooks como TAICHI, Zenbook y VivoBook, han generado un impacto muy positivo en la manera en la que los usuarios perciben y disfrutan de la experiencia de Windows 8, y en el ámbito de las tablets, Nexus 7, MeMO Pad, Transformer Tab y VivoTab conforman un abanico de opciones de movilidad que han asombrado a quienes las han sostenido en sus manos. Todo esto es sólo el preámbulo de un 2014 lleno de sorpresas y una permanente búsqueda de innovación y tecnología increíble”.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!