ASRock lanza la esperada MiniPC M8

0

La nueva computadora, diseñada en conjunto con BMW Group Designworks USA hace realidad los sueños de los fanáticos de juegos con asombroso poder y diseño estético

Asrock lanza una PC de máximo rendimiento y apariencia sofisticada. Junto con BMW Group Designworks USA trae al mercado la MiniPC M8 de la Serie Intel 8.

“Nuestra meta fue crear una pequeña PC para juegos que ofrezca una diferenciación icónica,” sostuvo Sonja Schiefer, Director de Munich Studio, en BMW Group Designworks USA. “Para aumentar la percepción de un poder puro creamos un diseño enfocado a lo excepcional y una solución que es en gran medida un concepto de expresión exagerado.”

Por su parte, James Lee, Vicepresidente de Ventas y Marketing de ASRock añadió orgullosamente, “invertimos muchísimo esfuerzo en este proyecto para hacer que esta nueva PC con placa mini-ITX para juegos luzca tanto por su construcción interior como por su apariencia exterior. Finalmente, los gamers podrán tener su propia increíble PC que se vea fabulosa y cuente con un fantástico rendimiento”.

Esforzándose por crear una PC para juegos que atraiga a los gamers, ASRock ha colaborado con Designworks USA, subsidiaria de BMW Group, para desarrollar esta futurística y poderosa PC para juegos, la M8. En su exterior, se utiliza aluminio anodizado y acero para lograr una apariencia ultra moderna, mientras que imanes ocultos mantienen la carcasa unida. Ambos costados del equipo son parcialmente transparentes, para que la placa madre y el resto de los componentes puedan verse de fondo, agregando una sensación mística a la máquina. Adentro de la caja se encuentra su placa madre Z87 mini-ITX que ofrece una portabilidad avanzada y mayor eficiencia de espacio. Aunque es de un tamaño compacto, la M8 no le falta poder computacional ni la capacidad para actualizarse con nuevos componentes en el futuro. Este equipo es compatible con cualquier tarjeta Mini-ITX del mercado para actualizar el sistema en un dado momento. Además, la M8 viene en forma de barebone (equipo base), para que los aficionados puedan incorporarle los componentes según el gusto y la necesidad de cada uno, por ejemplo, se puede incluir DDR3 DIMMs intercambiables, o cualquier tarjeta de gráficos PCIe x16 estándar, mientras que incluye 6 puertos SATA3 para almacenamiento.

Como si fuera poco, la funcionalidad de esta bestia va más allá de su asombrosa apariencia, ya que incluye sorprendentes funciones, como el A-Command con G-Sensor en la parte frontal del equipo combina a la perfección con una pantalla OLED para que los usuarios puedan chequear el estado del sistema sin el uso de un monitor adicional. Además, soporta el módulo 2T2R 802.11ac WiFi y Bluetooth 4.0 que brinda hasta 867 Mbps de velocidad para redes inalámbricas. Su procesador de cuatro núcleos Creative Sound Core 3D 7.1 CH HD Audio soporta SBX Pro Studio, Crystal Voice, Scout Mode y EAX 1.0 a 5.0 para obtener increíbles efectos de sonido realistas. Por otro lado, Key Master contiene dos importantes funciones, Sniper Key y Macro Key, que mejoran el funcionamiento del mouse y el teclado con macros personalizados, entren otros.

La nueva M8 de ASRock ya está disponible a través de distribuidores autorizados en toda la región. Para más información sobre este equipo gamer, visite: http://www.asrock.com/microsite/m8/. Un video de este maravilloso equipo está disponible en YouTube a través de: http://www.youtube.com/watch?v=zLJUsGDLR5w. Y para más información sobre toda la línea completa de productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!