Para leer: La abuelita ganster se esconde en México

0

¡Desaparecen las Joyas de la Corona! Las evidencias sugieren que los ladrones se esconden en México.

Con un gran sentido del humor, La increíble historia de la abuelita Gánster es una historia que cambiará la percepción que tenemos de nuestras abuelitas.

Ben odia ir a casa de su abuela. Ella es la típica abuelita con el pelo blanco, dentadura postiza y peñuelos desechables en las mangas de la camisa que se pasa gran parte de su tiempo tejiendo… Además, tiene otras particularidades que Ben detesta: huele a col, no tiene televisión y sólo quiere jugar Scrabble con su nieto. ¡Vaya aburrimiento!

Hasta que un día el chico descubre dos detalles que le hacen ver que su abuela tiene una vida mucho más emocionante de lo que él pudiera imaginar:

1.- En su juventud fue una hábil ladrona internacional de joyas.
2.- Lleva años elaborando un plan para robar las Joyas de la Corona… y Ben es parte fundamental del plan.

De repente, las noches de viernes en casa de la abuela son el mejor momento de la semana para Ben.

Si consideras que tu abuela es un poco anticuada y aburrida, quizá este libro te haga cambiar de opinión.

David Walliams (Londres, 1970) Desde 2008, combina su faceta de actor de comedia con la de escritor de novelas para jóvenes. Ha publicado cinco libros, con los que se ha ganado el respeto del público y la crítica especializada, convirtiéndose en el autor juvenil más vendido de los últimos años en el Reino Unido. La prensa ya lo ha bautizado como el “Roald Dahl del siglo XXI”.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!