Ven a decirle: Adiós Carlota. Foro Shakespeare

0

La Emperatriz Carlota, anciana y perseguida por las sombras del pasado, tiene un momento de lucidez antes de su muerte; algo oculto entre sus apasionadas memorias surge, y la libera de la culpa que la abrumó durante años. Lejos de la pretensión de las obras históricas, “Adiós Carlota” reinterpreta los actos que llevaron a Carlota a la locura, a través de una fragmentación de episodios de su vida. Es así como a través de un recorrido por sus recuerdos, sus delirios y su enigmática mirada abordaremos el tema de las pasiones humanas, la soledad y la locura que un individuo es capaz de albergar en lo más recóndito del ser.

Un espectáculo de títeres hiperrealistas musicalizado en vivo basado en la vida de Carlota, emperatriz de México.

Dirigida por Gerardo Ballester y Artús Chavez. 
Musicalizada por Deborah Silberer

¿Te interesó? Te regalamos un pase doble, sólo pídelo en un comentario debajo de esta nota con tu nombre completo y tu correo para avisarte que estás en  la lista. La función es este sábado 21 de septiembre a las 13:00 hrs en el Foro Shakespeare ubicado en Zamora #7 col. Condesa.

Debes llegar 30 minutos antes para recoger tus boletos en taquilla diciendo tu nombre y que ganaste en supermexicanos.com

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!