Para leer: La crónica de fuego

0

Emma, Kate y Michel acaban de descubrir que, después de diez años desaparecidos, sus padres podrían estar vivos. Magnus el Siniestro, la criatura más cruel que hay en la Tierra, los secuestró porque sabían mucho, incluso demasiado, sobre los Libros de los Orígenes.
Ahora los hermanos también han descubierto varias cosas sobre estos libros: son tres, confieren un poder extraordinario a quien los posee… y , según una profecía, ellos son los únicos que pueden liberar su magia y protegerla.

De hecho, ya tienen uno, el Atlas Esmeralda, pero Magnus quiere ofrecerles un trueque muy tentador: sus padres a cambio del libro. Volverían a ser una familia… pero saben que él lo quiere para dominar el mundo y sumirlo en las tinieblas. Algo muy peligroso.

Datos del autor:
La vida de John Stephens dio un giro de ciento ochenta grados cuando “nacieron” Emma, Kate y Michel. Después de diez años vinculados al mundo de la televisión, la publicación de El Atlas Esmeralda lo catapultó a lo más alto de la literatura juvenil a nivel internacional. Desde entonces se dedica a escribir.

LA CRÓNICA DE FUEGO
 
De: John Stephens                                   
Sello: Montena

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!