Nueva cámara de lentes intercambiables Alpha A3000

0

Fue presentada una nueva cámara de lentes intercambiables ideal para todas las personas que incursionan en el mundo de la fotografía, la Alpha A3000, de Sony. La cámara, asegura la empresa,  integra la mejor tecnología en su procesador de imagen, sensores y funciones adicionales que permiten capturar fotografías con la más alta calidad, en un equipo intuitivo a precio competitivo.

Con un sensor de imagen CMOS Exmor APS HD de 20,1 megapixeles, el modelo Alpha A3000 lograr capturar imágenes más brillantes en condiciones de poca luz, además de tomas nítidas a gran velocidad gracias al procesador de imagen BIONZ.
La nueva Alpha A3000 ofrece un sistema de agarre que permite a los usuarios sostener la cámara con mayor seguridad y menor preocupación al realizar cualquier captura. Además, este equipo les permitirá crear diferentes composiciones fotográficas gracias a su nueva función de Encuadre Automático del Objeto (Auto Object Framing), la cual hace un recorte profesional en la imagen original de forma automática, basado en avanzadas reglas fotográficas.

Sin importar si el usuario es nuevo en el mundo de la fotografía, con el visor Tru-Finder™ podrán observar toda la escena encuadrada con claridad, ya que permite previsualizar los efectos del ajuste de la exposición y balance de blancos, con ello será más sencillo realizar cualquier toma.

También podrán encontrar funciones de Sony como Sweep Panorama, para tomas panorámicas de forma horizontal o vertical; Face Detection, que reconoce los rostros de una escena optimizando la exposición, el balance de blancos, el flash y otros ajustes para obtener atractivos retratos; y Smile Shutter, para disparar automáticamente el obturador cuando la persona sonríe, con posibilidad de ajustar la sensibilidad de la detección de sonrisas.

Adicional, incluye 11 tipos de filtros con 15 variantes como efecto póster, color parcial, retro, cámara de juguete y mucho más. Con estos filtros el usuario podrá experimentar sus primeras fotografías con efectos divertidos y diferentes, sin importar si está en clase, de viaje o con sus amigos.

El usuario también podrá capturar video Full HD a 24p en formatos AVCHD y MP4, de forma sencilla y con la misma calidad que en las fotografías.

Para revivir sus fotografías como las vivió al momento de capturarlas, con el nuevo modelo Alpha A3000 podrán hacerlo, este equipo ofrece soporte para TRILUMINOS Color, tecnología exclusiva de Sony que permite una amplia gama de colores en las fotografías, con tonalidades que logran imágenes más reales y con profundidad, capaces de reproducirse en cualquier pantalla BRAVIA TRILUMINOS Display,

Este nuevo modelo de Alpha es compatible con lentes montura E de forma directa y con montura A podrán hacerlo a través del adaptador LA-EA2.

Disponible en color negro la nueva cámara Alpha A3000 tendrá un precio de $12,999 con IVA incluido. Estará disponible en tiendas SonyStore, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio o a través de la página www.store.sony.com.mx.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!