Entretenidos dispositivos para volver a clases

0

Prácticos y funcionales productos tecnológicos, como el combo inalámbrico de mouse y teclado SlimStar 8000, los mouse BlueEye DX-7100 y DX-7000, y los auriculares HS-M470, acompañan a los jóvenes en esta nueva etapa escolar

Luego de las vacaciones, Genius, especialista en periféricos para PCs, notebooks, y accesorios de electrónica de consumo, hace este regreso a clases uno más entretenido y productivo con los mejores dispositivos tecnológicos para que los chicos puedan disfrutar más toda la jornada escolar. Los jóvenes fanáticos de la tecnología encontrarán revolucionarios productos para hacer sus estudios más placenteros, entretenidos y llevaderos.

Entre los dispositivos que ofrece la empresa se encuentra el combo inalámbrico de mouse y teclado SlimStar 8000 que se destaca por su facilidad de uso, modernidad y elegancia. Incluye la función anti-interferencia que ofrece una excelente transmisión inalámbrica de 2.4GHz y una mayor distancia operacional de hasta 10 metros entre cada dispositivo y el receptor inalámbrico. Los estudiantes podrán realizar sus tareas en la computadora con mayor control y conveniencia con el cómodo teclado de tamaño completo y el mouse óptico de 1200dpi inalámbrico que brinda excelente control y precisión, sumado a la gran comodidad al tipear sobre las teclas ultra finas. Además, el teclado es resistente a derrames de líquidos como agua o café, protegiendo al dispositivo ante cualquier accidente.

Para los estudiantes que necesitan sólo el mouse, Genius dispone de dos excelentes opciones, el DX-7100 y el DX-7000 de múltiples colores, ambos con tecnología BlueEye que permite utilizarlos en practicamente cualquier superficie, incluso madera, vidrio, alfombra, mármol, sobre un sofá o lugares con suciedad o polvo de manera mucho más eficiente y precisa que con un mouse óptico tradicional. Además, ambos mouse mejoran la eficiencia del trabajo con su motor de precisión óptico de 1200 dpi e integran la tecnología inalámbrica de 2.4GHz para brindar un mayor control de movimiento del cursor al navegar en documentos o páginas de Internet. Sus diseños Stick-N-Go, permite a los usuarios enganchar el mouse fácilmente en la superficie de los equipos portátiles, eliminando la necesidad de llevarlo en las manos. La diferencia entre ambos es la cantidad de botones, por su parte, el DX-7000 cuenta con los clásicos tres botones, mientras que el DX-7100, con cinco, dos de ellos para funciones de Windows 8, como intercambiar entre diferentes aplicaciones o abrir el panel de control en Windows 8. Además, el DX-7100 integra la tecnología inteligente de ahorro de energía que puede extender la vida útil de la batería por hasta 6 meses.
Para todos los jóvenes que aman la música, Genius les ofrece también los auriculares de alto rendimiento, los HS-M470, para escuchar la mejor música desde el teléfono celular o reproductor MP3. El dispositivo está diseñado pensando en el confort del usuario, ya que cuenta con una bincha muy confortable que se ajusta a las preferencias de quien lo esté usando, mientras que los auriculares vienen suavemente acolchonados para una comodidad permanente. Además, vienen con un micrófono en el cable y control de volumen, para no perder ni una llamada que entra al teléfono celular y poder responderla en cualquier instante. La calidad de audio es excelente gracias a su unidad driver de 40mm que produce bajos intensos y un de sonido sorprendente que aísla ruidos exteriores. Los nuevos HS-M470 vienen en 2 colores divertidos: Negro con acentuaciones rojas, o azul con diseños negros. También son plegables para guardarlos fácilmente y llevarlos a cualquier parte.

Todos los dispositivos ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Genius en toda la región. Para mayor información sobre estos y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!