Nuevas memorias XPG V2 para overclocking

0

Gamers y entusiastas podrán beneficiarse de los nuevos módulos DDR3 a una densidad de 4GB alcanzando una asombrosa frecuencia de 3100 MHz

ADATA presenta su nueva serie de memorias XPG™ V2 Series para overclocking, que corren a una increíble frecuencia de 3100 MHz, con latencias de CL12-14-14-36 y voltaje requerido de 1,65V. Este nuevo módulo DRAM de doble canal está diseñado para brindar un rendimiento sin igual a los gamers y overclockers que utilizan procesadores Intel™ Core™ de la cuarta generación y las más novedosas plataformas Z87.

Las nuevas XPG 3100 V2 son el resultado de una cooperación especial con ASRock, y funciona a la perfección con cualquier placa madre del mercado que integra los chipset Z87. Debido a las estrictas pruebas de compatibilidad y la certificación QVL (Lista de Proveedores Calificados, por sus siglas en inglés), los módulos pueden ser overclockeados directamente utilizando XMP (Perfiles de Memoria Extremos, por sus siglas en inglés) a la más alta frecuencia de 3100 Mhz. Esta velocidad sin precedentes gratificará a aquellos que siempre buscan empujar al límite en el rendimiento de los sistemas.

Con las XPG V2, ADATA apunta, específicamente a los gamers de todo el mundo con velocidades inigualables y una eficiencia de enfriamiento exclusiva, logrando alcanzar las necesidades concretas que surgen del rendimiento overclockeado. No sólo puede obtener una frecuencia de 3100 MHz, sino que además ofrece un ancho de banda con tasas de hasta 24,800MB/segundo, una vez más rompiendo las barreras de los niveles de rendimiento de memorias para overclocking.

Las XPG V2 utilizan una tarjeta de circuito de 8 capas con un disipador de aluminio que reduce de manera efectiva la temperatura del módulo. Además, adopta la Tecnología de Dispersión de Calor (Tecnología Termal Conductiva, por sus siglas en inglés) para mayor disipación de calor. Más allá, los nuevos módulos de memoria XPG V2 cumplen con las especificaciones de diseño y producción JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council) y los estándares de RoHS para resultar en productos más ecológicos y amigables para el medio ambiente.

Disponibilidad
Los nuevos módulos de memoria XPG V2 de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!