ASRock posibilita el overclocking en las placas H87 y B85 con Non-Z OC

0

Overclockers ahora pueden instalar sus procesadores de la serie K a tarjetas Fatal1ty H87 Performance de ASRock o a cualquier otra placa madre H87 B85, y comenzar a disfrutar de la emoción del overclocking

TAIPEI, Taiwán, Agosto de 2013 –¿Quién dijo que sólo los procesadores de la Serie K y la plataforma de la familia Z pueden ser capaces de overclockearse? La compañía de vanguardia ASRock, fabricante global de motherboards, rompió esta barrera con una excitante y novedosa función llamada Non-Z OC. A través de ella, los overclockers ahora pueden instalar sus procesadores de la serie K a las tarjetas Fatal1ty H87 Performance de ASRock o a cualquier otra placa madre H87 y B85, y comenzar a vivir la emoción del overclocking inmediatamente.

La primera placa madre de ASRock que implementa la función Non-Z OC es la Fatal1ty H87 Performance, que a su vez es la placa H87 con la mayor cantidad de fases de energía actualmente disponible en el mercado. Junto a su poderoso diseño de 8 Fases de Energía, la frecuencia del procesador puede ser overclockeado fácilmente hasta un 26% arriba de su norma. Los usuarios solo deberán actualizar la última versión del UEFI, y ahí encontrarán la función Non-Z OC en la página de OC Tweaker. Una vez ubicados allí tendrán que seleccionar la frecuencia desde un par de configuraciones predeterminadas, reiniciar, ponerse cómodos y comenzar a disfrutar del máximo rendimiento.

Una vez más, ASRock se especializa en brindar a los usuarios las mejores opciones de tarjetas para overclocking a precios muy accesibles. ¡Overclocking ahora puede ser muy factible, con muy poco esfuerzo, y resultando en grandes satisfacciones usando la Non-Z OC de ASRock! Además, los fanáticos podrán quedarse tranquilos que, aparte de la Fatal1ty H87 Performance, todas las placas madre H87 y B85 contarán con Non-Z OC.

Un video sobre la función Non-Z OC en acción está disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=vLrk5WAA0Y8&hd=1.
Para descargar la última actualización de BIOS con Non-Z OC para Fatal1ty H87 Performance, visite: http://www.asrock.com/mb/Intel/Fatal1ty%20H87%20Performance/?cat=Beta.
Y para información de todos los otros productos de ASRock, visite: http://www.asrock.com/.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!