Con El reino secreto, vuelven Cine y Cena y habitaciones temáticas al Sheraton

0

Una vez más, Twentieth Century Fox Home Entertainment y la cadena de hoteles Sheraton, se unen para ofrecer innovadoras y creativas formas de entretenimiento en torno al mundo del cine. En conferencia de prensa realizada en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México, ambas marcas expusieron las actividades que estarán desarrollando, alrededor del lanzamiento en DVD y Blu-ray de El Reino Secreto, que saldrá a la venta este próximo 16 de agosto en todo el país.

Karina Martínez, gerente de Promociones y Relaciones Públicas de Twentieth Century Fox Home Entertainment, y Aletia Salas, directora de Relaciones Públicas de Starwood Hotels & Resorts para México y Costa Rica, anunciaron el lanzamiento de la habitación temática de El Reino Secreto y otras acciones.

La cinta llegará a los hoteles Sheraton María Isabel Hotel & Towers, Sheraton Ambassador Monterrey y Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa Los Cabos, permitiendo a sus huéspedes descubrir una habitación secreta llena de diversión, en la que podrán convivir con sus increíbles y amigables personajes.

De los creadores de La Era de Hielo, El Reino Secreto brinda una de las aventuras animadas más divertidas y emocionantes de este año, en la que la joven M.K. (Amanda Seyfried), se transporta a un mundo mágico donde la Reina Tara (Beyonce Knowles), la busca para que ayude a los “Hombres Hoja” a salvar su bosque de los malvados guerreros.

Estos tres hoteles reanudarán la gran experiencia brindada anteriormente con películas como Alvin y las Ardillas 3 y La Era de Hielo 4, ofreciendo paquetes especiales, ideales para familias y niños que incluyen: una noche en una habitación doble, con diseños exclusivos de la película, para dos adultos y dos niños considerándose: desayuno, amenidad y una sorpresa para los niños que podrán llevarse a casa. Además de presentar el paquete: pijamada que incluye dos habitaciones conectadas, una para los papás y la otra para 4 niños.

Los precios de los paquetes van desde los $1475 pesos en el paquete sencillo y a partir de $2950 pesos por el paquete pijamada, dependiendo de la temporada y de la propiedad. Todos estarán vigentes del 1 de agosto al 15 de diciembre de 2013.

El Restaurante Amici, ubicado dentro del hotel Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers, es el escenario perfecto para que el tercer viernes de cada mes, el entretenimiento y la más alta cocina se fusionen creando un ambiente único y especial alrededor del mundo cinematográfico. El distinguido chef Alexandre Hugues toma como inspiración la historia, las locaciones, los personajes para crear un menú que empate armoniosamente con la película que se va a proyectar. Cada cena tiene un costo fijo por menú de $359 pesos (no incluye bebidas) para adultos y de $459 con maridaje. El menú para niños es de $129 pesos. Todos los eventos de Movies & Dinner incluyen 3 horas de cortesía de estacionamiento.

Otro de los grandes participantes del evento fue Pronatura México, A.C., quien a través de un convenio desarrollado con FOX Home Entertainment, recibirá el 2.5% de la venta neta total de las unidades que se vendan en cualquier formato de El Reino Secreto. El Blu-ray y DVD lleva a los espectadores a lo más profundo del bosque con exclusivo material adicional que cautivará la atención de los niños, mientras aprenden lecciones acerca del medio ambiente. Es por ello, que Pronatura resultó el aliado ideal para que las personas hagan conciencia de que la naturaleza es su amiga y necesita de cada uno de nosotros para poder vivir en equilibrio, tal como lo buscan los “Hombres Hoja” en la película:

“Es momento de darnos cuenta de los detalles más bellos e importantes que hay a nuestro alrededor y sumarnos a la fuerza de cambio indispensable y determinante del futuro de los espacios naturales del país y ser un guerrero por la naturaleza que muestre el valor, apoyo y compromiso que pueden sumar a los esfuerzos de Pronatura y Fox Home Entertainment para compartir las acciones necesarias que tenemos que emprender con el objetivo de garantizar un medio ambiente sano” comentó Sergio Roldán, Director de Mercadotecnia de Pronatura México

Pronatura es una de las asociaciones más serias y con mayor renombre en México, encargada de la conservación de la flora, la fauna y los ecosistemas prioritarios. Las personas que adquieran el DVD y Blu-ray serán parte de la fuerza de cambio indispensable y determinante para un mejor futuro, que garantice un medio ambiente sano.

Adicionalmente a estas importantes iniciativas, se presentó el menú desarrollado alrededor del concepto Movies & Dinner para El Reino Secreto del próximo sábado 7 de septiembre y que Sheraton Maria Isabel y Fox realizan para los lanzamientos más importantes en el Restaurante Amici. En esta ocasión el menú considera lo siguiente:

Menú Infantil:
• Ñoquis en salsa rosa (ñoquis de papa con salsa de tomate y crema)
• Crema de espárragos del bosque (tradicional crema de espárragos casera)
• Pollo relleno de champiñones (pechuga de pollo rellena de champiñones cultivados)
• Crema de yogurt con frutos del bosque (Yogurt espeso con selección de bayas )

Menú Adulto:
• Ñoquis con salsa de champiñones (ñoquis de papa con tradicional salsa de champiñones cultivados)
• Crema de Espárragos del Bosque (tradicional crema de espárragos casera)
• Filete de res al vino tinto (filete de res cocinado a fuego lento en vino tinto)
• Tarta de frutos del bosque (tradicional tarta de bayas)

Finalmente FOX también anunció el que en la compra de el Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD de El Reino Secreto en tiendas de Blockbuster, los consumidores podrán obtener un código para
descargar un personaje especial extra, para el popular juego de smartphones de El Reino Secreto. Esta promoción es exclusiva sólo en estas tiendas.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!