Lanzan portal móvil: ideas Salud

0

Telcel lanza ideas Salud, portal móvil que provee información, datos relevantes y consejos sobre temas de salud a través de sus seis secciones: consejos de salud, alimentación y ejercicios, sexualidad, curiosidades, notisalud y directorio de Salud.
En México existe un crecimiento de información sobre el tema de salud en Internet*. Con ideas Salud, Telcel provee a sus usuarios de prepago y pospago una fuente de información útil y da respuesta a dudas comunes relacionadas con la salud y el cuidado personal.
Algunos temas de interés general que se abordan en este portal móvil son: alimentos para tener más energía durante el día, consejos de sexualidad, importancia de comer proteínas y la importancia de la constancia en los ejercicios físicos, entre muchos otros.
“La iniciativa de ofrecer un servicio de información en temas de salud va acorde a la filosofía de Telcel por promover una mejor calidad de vida a nuestros usuarios. Con ideas Salud contarán con una vasta fuente de información sobre salud y también tendrán a la mano un directorio telefónico en caso de emergencia”, comentó Sergio Solórzano, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Telcel.
Para ingresar a ideas Salud, el usuario podrá acceder por 3 vías:
Desde el Portal móvil Telcel www.ideastelcel.com, dando clic al ícono del servicio “iSalud” ubicado en la sección “Información y Enlaces”
Ingresando la URL ideastelcel.com/salud desde el navegador de su Telcel.
Enviando la palabra SALUD a la marcación 5222 (aplican cargos por SMS).
Para utilizar el servicio, el usuario Telcel debe tener un equipo móvil en Plan de Renta, Sistema Amigo o Plan Mixto, con cobertura 2G, 3G o 4GLTE. El servicio es compatible con cualquier teléfono que cuente con browser para navegar por Internet y la navegación dentro del Portal ideas Salud no tiene costo, únicamente la reproducción de videos.
ideas Salud se suma a los más recientes desarrollos de Telcel que le aportan a los dispositivos móviles un mayor catálogo de servicios de valor agregado. ideas Salud cuenta con información provista por el periódico mexicano El Universal.
Para mayor informacíon consultar:
www.ideastelcel.com/salud
*De acuerdo a la IHRSA (International Health, Racquet & Sportsclub Association – Capítulo México), el número de gimnasios en México se ha triplicado en los últimos dos años.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!