Más pequeños que el Guggenheim alarga temporada

0

Más pequeños que el Guggenheim, bajo la dirección de Alejandro Ricaño, alarga su temporada a partir del próximo miércoles 7 de agosto hasta el 18 de septiembre.

En su segunda temporada en el Teatro Helénico, la obra ha recibido una respuesta positiva de parte del público, por lo que se anunció que se amplía la temporada,  ahora los miércoles, a las 20:30 hrs.

Esta obra que fue reconocida con el Premio Nacional de Dramaturgia en el 2008 cuenta la historia de cuatro amigos desdichados y desempleados que buscan en el teatro una manera de aliviar su soledad.

Al concluir sus estudios de teatro, Sunday y Gorka deciden probar suerte en Europa. Tres meses les bastan para regresar, no volver a hacer teatro y dejar de verse durante diez años. Ahora se han reunido y planean hacer una obra que les devuelva el sentido a sus vidas. A esta tarea se unirán Al, un albino bizco y huérfano; y Jam, un cajero de mini-súper que sueña con ser actor. Los cuatro emprenden el camino a realizar sus sueños y probarse a sí mismos que no son insignificantes.

La intención de los actores y el director es “re-instituir la fe en el teatro, especialmente el teatro hecho en México. y tratar de traer de regreso al teatro a todos los que lo han abandonado como una opción de entretenimiento divertido y satisfactorio”.

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!