Dale inteligencia a tu TV

0

Para quienes aún no tienen una Smart TV, y quieren transformar su actual pantalla para convertirla en una  TV capaz de conectarse a Internet, como toda una TV “inteligente”, Perfect Choice ofrece una solución para evolucionar tu pantalla: TV Smart Box.

Su funcionamiento es muy sencillo: se conecta el Smart TV Box al router o módem con cable Ethernet o de manera inalámbrica, y a la pantalla mediante el cable HDMI. Es todo, a disfrutar de una increíble navegación desde tu TV. Cuenta con un control que te permitirá cambiar de canal, controlar el volumen y acceder a sitios web. Todo como si se tratara de un control universal que además está equipado con teclado QWERTY para facilitar la navegación en Internet.

En productos similares el acceso a la red es limitado, pero el Smart TV Box promete que no será así: podrás ingresar a cualquier sitio web y ver plácidamente cualquier contenido, desde películas, series, videos u organizar tu noche de karaoke para que te conviertas en el mejor de los anfitriones. Su conectividad es realmente impresionante pues corre a una velocidad de hasta 100Mb (si se usa conexión alámbrica, lo cual recomendable para que la transmisión sea más fluida y estable, evitando que la transmisión sea lenta y de mala calidad).

Funciona con Android 4.0 ICS. Y desde Google Play podrás descargar todas las aplicaciones que desees, además de las que ya tiene precargadas: Netflix, Facebook, Twitter, Youtube, por mencionar algunas.

Además Smart TV Box cuenta con puerto USB 2.0 para que enchufes tu disco duro externo o cualquier tipo de dispositivo de almacenaje para acceder a tu información archivada en ellos o bien para que guardes el contenido que descargues desde Internet. Tiene 4 Gb de memoria interna (que puedes aumentar con una tarjeta SD o un disco duro externo USB) y conexiones ópticas para audio y salida HDMI que ofrecen mejor calidad de audio.

Características generales:
Inalámbrico (WiFi 2.4 GHz)
Conectores compatibles: 3.5mm, HDMI, RJ 45, USB, Óptico (Toslink macho), Coaxial

El Smart TV Box está disponible en la tienda virtual www.perfectchoice.me a un precio sugerido de $2,199.00 pesos.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!