Las tarjetas madre de ASRock continúan batiendo récords mundiales

0

En esta oportunidad, de la mano de TweakTown, la Z87 OC Formula/ac, recibió el premio “Mejor de COMPUTEX 2013” y, la Z87E-ITX, alcanzó un puntaje de 592754

Se dice que la  microarquitectura de procesadores Haswell de Intel es la más veloz, pero ¿se justifica armar una nueva computadora de escritorio este año para lograr esas mejoras?

El sitio de Internet, TweakTown, que cuenta con gran respeto de objetividad a nivel internacional, contestó a esta pregunta al premiar la nueva placa madre de ASRock, fabricante global de motherboards, perteneciente a la Serie OC Formula, la Z87 OC Formula/ac, con el premio “Mejor de COMPUTEX 2013”.

La Z87 OC Formula/ac está diseñada por Nick Shih, uno de los mejores overclockers del mundo. Esta placa orientada a overclocking no solo incluye las asombrosas capacidades de su modelo anterior, sino que también incorpora numerosas nuevas características, entre las que se destacan la OLED Status que expone la frecuencia, temperatura, tasa BCLK y otros datos importantes y críticos de la tarjeta a la hora de hacer el overclock.

Los usuarios también podrán disfrutar de las novedosas funciones denominadas A-Style, que incluyen la capa armadura Conformal Coating, que posibilita la resistencia frente a líquidos conductivos, suciedad y corrosión, el sonido Purity Sound™ que entrega excelentes bajos, un sonido más detallado, con menor distorsión y una alta impedancia de hasta 600 ohm para auriculares.

Y finalmente, como parte de las funciones A-Style, están también la HDMI-In que permite a dos dispositivos compartir un monitor, y que los usuarios puedan alternar de manera instantánea entre dos dispositivos, y la función HomeCloud, que es una la solución de encendido y administración remota. Como si fuera poco, la Z87 OC Formula/ac, incorpora también la función 2T2R 802.11ac WiFi que lleva la velocidad de conexión a Internet a hasta 867Mbps.

TweakTown Rompe el Récord Mundial de la PCMark Vantage HDD con un puntaje de 592754 usando la placa Z87E-ITX de ASRock

Otra de las placas madre a destacar de la Serie 8 es la Z87E-ITX de ASRock. TweakTown utilizó un procesador Intel Core i5-4670K, sumado un total de 16 discos SSD Mushkin Chronos Deluxe de 240GB y el nuevo controlador Areca RAID en la placa de ASRock para batir el récord mundial PCMark Vantage HDD, alcanzando un puntaje total de 592754.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!