El disco más delgado del mundo, ganador del premio Computex d&i

0

El disco más delgado del mundo con USB 3.0, el DashDrive Elite HE720 de ADATA, fue premiado por su diseño de terminado de acero pulido inoxidable que evita ralladuras indeseadas, previniendo daños y manchas, incluso luego de mucho tiempo de uso, y con el grosor de apenas 8.9 mm.

Este año los premios COMPUTEX d&i contaron con 254 inscripciones de 7 diferentes países, y 90 de ellos, seleccionados por un prestigioso jurado, fueron los finalistas de premios. Distintos expertos y renombrados diseñadores de la industria ICT (Tecnologías de la Información y Comunicaciones, por sus siglas en inglés) evaluaron a los distintos productos registrados en la premiación según su grado de innovación y excelencia en su diseño. Según Douglas Tsai, Director de Ventas y Marketing de ADATA, “el diseño y la innovación son una fuerza impulsora en ADATA, y nos sentimos honrados de ver el reconocimiento de estos esfuerzos por parte del equipo de jueces. En el futuro, continuaremos con nuestros esfuerzos para seguir combinando la mejor tecnología con una fabulosa estética.”

El DashDrive Elite HE720, además de unir el mejor diseño con una excelente tecnología y ser el primer disco USB 3.0 más delgado del mercado, cuenta con una capa protectora que brinda una resistencia 9H a las ralladuras, previniendo daños después de mucho uso. Una luz LED azul indica el dispositivo en uso y el estado de transferencia, y el popular botón One-Touch Backup de la empresa está incluida para realizar un backup automáticamente y sincronizar la información con sólo presionar un botón.

En los últimos años ADATA ha disfrutado de una fuerte y creciente reputación como líder en el mercado en términos de diseño de sus productos, y ésta imagen es reforzada por el reconocimiento a través de este importante premio de la industria.

Disponibilidad
El DashDrive Elite HE720 de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!