Anuncian congreso Latinoamericano de Seguridad

0

“Como país no podemos ocultar muchas de las tristes realidades, pero tampoco podemos conformarnos con hablar sólo de violencia y narcotráfico, sin hacer algo más allá de las palabras. Como profesionales de la seguridad debemos hacer con eficiencia nuestro trabajo para que se pueda volver a hablar bien de México”, puntualizó Armando Zúñiga Salinas CPP, Presidente Ejecutivo en México del capítulo México de la Asociación de Profesionales de Seguridad ASIS,

Juan Antonio Arámbula, Armando Martínez y José Luis Calderón

Lo anterior durante el anuncio por parte de la ASIS (American Society for Industrial Security) México y ASIS International, del Congreso Latinoamericano de Seguridad ASIS México 2013, que tendrá lugar en la Ciudad de México los días 9 y 10 de julio con el objetivo de divulgar, actualizar y fortalecer los conocimientos en seguridad respecto a las últimas tendencias mundiales aplicadas por profesionales del medio, a fin de impulsar la mejora continua de las habilidades, la competencia y los valores profesionales de los especialistas en estos temas.

Actualmente ASIS México cuenta con más de 700 miembros distribuidos en sus cinco capítulos ubicados en Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Ciudad Juárez y la Ciudad de México; en el mundo, ASIS International tiene más de 38 mil afiliados en los 5 continentes.

El Congreso reúne a los más destacados especialistas a nivel global, quienes encabezarán conferencias, paneles de discusión y talleres dirigidos a líderes de organizaciones, directores y gerentes de las diversas áreas de seguridad y recursos humanos relacionados con la prevención y detección de riesgos, del sector empresarial y gubernamental. El Centro Banamex será el marco ideal para este evento en el que la conferencia magistral estará a cargo del Presidente de ASIS International, Geoffrey Craighead CPP, donde abordará el tema “The state of high-rise building security”.

Paralelamente al Congreso se realizará el CSO Roundtable el día 10 de julio, suceso internacional orientado a los directores de seguridad globales de las empresas más grandes e influyentes del mundo, donde analistas políticos, representantes gubernamentales y profesionales de seguridad de la región discutirán temas referentes a los recursos y estrategias necesarias para proteger el patrimonio de las empresas y la integridad de las personas, tanto en México como en la región latinoamericana.

Además, las organizaciones líderes en el mercado contarán en este Congreso con un espacio de exhibiciones específicamente diseñado como escaparate ideal para que den a conocer sus más avanzadas herramientas, técnicas, capacitación, servicios y productos ante un sector altamente especializado e interesado en el fortalecimiento de la profesión. El cupo es limitado y podrá registrarse en www.congresoasis.com o al 5251-0889 o LDN sin costo 01800-000-5855.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!