Para un día del padre lleno de adrenalina

0

Para esos papás que gustan del cine de acción, llega la versión extendida de la más reciente cinta de la saga Duro de matar. El thriller viene en Blu-ray y DVD, justo a tiempo para el Día del Padre y con más de dos horas de material extra. Por más de 25 años Duro de Matar, ha mantenido al filo de sus asientos a todo el público. El más reciente capítulo de la popular franquicia presenta la máxima experiencia que un padre e hijo pueden vivir.

Yippee Ki Yay, John McClane (Bruce Willis) está de regreso y en esta ocasión viene acompañado de su hijo lo que significa: doble acción.  El heroico detective neoyorquino quien tiene la rara habilidad de estar en el lugar equivocado en el momento indicado, enfrenta el último predicamento al tener que viajar a Rusia para buscar a su distanciado hijo Jack (Jai Courtney), quién está detenido en Moscú. En la película llena de la acción más alucinante, vertiginosa y excitante, la misión toma un giro mortal cuando padre e hijo deben unir fuerzas para impedir el robo de un arma nuclear ¡que podría desatar la tercera guerra mundial!

Veinticinco años después de que el clásico thriller Duro de Matar  llegara a las pantallas de cine, Un Buen Día para Morir redefine el término acción llevándolo a un nivel completamente nuevo. El combo de dos discos Blu-ray/DVD presenta una versión extendida de la película y más de 2 horas con intensos valores agregados: un documental detrás de la cámaras de 60 minutos de la realización de la película, el especial: “Anatomía de la persecución de auto”, así como el comentario del director y escenas borradas. El Blu-ray comprueba la teoría de que dos McClanes son mejor que uno.

Duro de Matar: Un Buen Día para Morir, de Twentieth Century Fox Home Entertainment,  estará disponible en versión Digital HD a partir del 24 de mayo y en Blu-ray y DVD el próximo 7 de junio. La doble dosis de fuerza McClane, también estará disponible con una edición extendida en Blu-ray con más de dos horas de material adicional. Un buen regalo para el Día del Padre.

La tecnología Digital HD™ combina 4 beneficios en un sólo formato con impresionante alta definición, imagen y sonido; además de acceso exclusivo a nuevos lanzamientos, atractivos precios y la capacidad de disfrutar el contenido en múltiples plataformas. Digital HD™ permite que el espectador experimente las películas en cualquier momento, a cualquier hora y en cualquier lugar. Ya sea conectado desde casa a pantallas HD o de un lugar a otro desde tabletas y smartphones, el consumidor tiene la flexibilidad necesaria para construir y acceder a su colección de películas de manera digital.

DURO DE MATAR: UN BUEN DÍA PARA MORIR 2-Discos BD/ DVD

Características Especiales Blu-ray
Escenas Inéditas
Haciendo Duro de Matar
Anatomía de la persecución de auto
Tal para cual
De regreso a la acción
La nueva cara del mal
Previsualización
Secuencias VFX
Galería de arte
Trailers de cine
Comentario del director John Moore y del primer asistente de director Mark Cotone
Maximum McClane

Características Especiales del DVD
o Escenas inéditas
Trailers de cine

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!