Audio para melómanos ofrecen nuevas motherboards

0

Las soluciones de audio incorporadas a las placas madre son esenciales, pero suelen pasarse por alto a la hora de elegir una, especialmente cuando se busca un poderoso sistema de sonido para satisfacer las más demandantes necesidades de contenidos multimedia. En el pasado, la calidad de las soluciones de audio integradas ha sido fuertemente criticada por los fanáticos de la música, mientras que innumerables melómanos sufrieron al escuchar sus canciones favoritas con la pobre calidad de sonido y distorsiones. ASRock, el fabricante global de motherboards, ofrece la solución a estos problemas acercándoles la mejor música con el mejor sonido a los oídos de los usuarios con la Serie 8 de placas madres, que incorporan una amplia variedad de novedosas funciones con nombre A-Style, que incluye Purity SoundTM, una revolucionaria solución de audio para aquellos que al sonido, se lo toman en serio.

Purity SoundTM es una combinación de varias soluciones de hardware, software y tecnologías que apunta satisfacer incluso a los melómanos más exigentes. Entre las novedades incluidas se encuentran los 7.1 canales de audio con el códec Realtek ALC1150 que soporta un DAC (Conversor digital-analógico, por sus siglas en inglés) de 115dB SNR (Relación Señal-Ruido, por sus siglas en inglés), dos amplificadores TI® NE5532, uno de ellos es un Amplificador Diferencial y el otro, un Amplificador de Alta Calidad para Auriculares de hasta 600 ohm. Además, cuenta con la tecnología Direct Drive, un protector EMI (Interfrencia Electromagnética, por sus siglas en inglés), y uno PCB mejorado, y el soporte de DTS Connect.

Con las nuevas placas madre que soportan Purity SoundTM, los usuarios podrán experimentar más detalles con menos distorsión y los poderosos 115dB SNR, el nivel más alto del mercado. También ofrece la cantidad exacta de empuje para lograr los mejores bajos, y el Amplificador Premium para Auriculares que permite a quienes disfrutan del sonido privado conectar directamente sus auriculares de alta impedancia, como aquellos que cuentan con 600 ohm, sin necesidad de conseguir otro costoso amplificador de audio o tarjeta de sonido extra.

Cuando se trata de mejorar la tecnología, ASRock nunca da la espalda a ningún detalle, ni siquiera a aquellas imperfecciones más triviales. Si aún los usuarios no están seguros de la importancia de la calidad del sonido, pueden probar el A-Style: Purity SoundTM, para experimentar ellos mismos de lo que se trata del máximo disfrute de la mejor calidad de sonido en las tarjetas base.

Para conocer más sobre la Serie 8 de ASRock, visite: http://www.asrock.com/microsite/intel8/index.html, o http://www.asrock.com para la completa solución de motherboards.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!