Nuevas oficinas estrena ADATA

0

ADATA anuncia la apertura de sus nuevas oficinas en la ciudad de Miami, Florida, y en el D.F. de México. Debido al rápido crecimiento de la empresa en los últimos años, ADATA vio obligado a mudar a instalaciones más amplias para poder mejorar su operación logística y ofrecer un mejor servicio para sus clientes a nivel local y en toda la región Latinoamericana.

Establecido en Miami desde el 2008, y ahora en un espacio más amplio, la nueva oficina de ADATA en Miami continuará funcionando como sede central para los negocios en toda América Latina, así como la atención a los socios distribuidores locales de Miami, mientras que la mudanza a nuevas instalaciones en México también se debe a la necesidad de una infraestructura más amplia para soportar el volumen de ventas y la atención a los clientes en la capital azteca, así como a lo largo de toda a republica mexicana.

“Hemos tenido un crecimiento fenomenal en nuestra región, especialmente en México, durante los últimos años, además de lograr records de ventas en ese mercado y a nivel regional en estos últimos meses”, sostuvo Will Lin, Director General de ADATA Latin América. Ampliando los espacios podremos afrontar este fabuloso crecimiento de ventas y nos permitirá contratar más personal de ventas, soporte, y administración. También podremos brindar una mejor atención a nuestros socios locales, así como clientes que nos visitan del exterior”, agregó el directivo.

Por su parte, Álvaro Huerta, Director General de ADATA México comentó que “dado el notable aumento de ventas de la empresa en México, y a los nuevos segmentos de negocios, como retail y empresarial que hemos creado, nuestras oficinas anteriores nos quedaban chicas, razón por la cual decidimos mudar a instalaciones más grandes con un acceso más conveniente para nuestros clientes.

La nueva matriz de ADATA Latin América se encuentra en la zona del Beacon Center en Miami, y las nuevas oficinas de ADATA México están ubicadas en la Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, México D.F.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!