Spring Breakers: Viviendo al Límite

0

Hoy se estrena Spring Breakers, cinta protagonizada por James FrancoSelena Gomez, Ashley Benson, Vanessa Hudgens, entre otros. Aquí la sinopsis y el trailer para que se animen.

Cuatro chicas universitarias planean pagar su viaje de spring break (vacaciones de primavera) robando una tienda de comida rápida. Pero ese es sólo el comienzo… En una gran fiesta en el cuarto de un hotel, la diversión llega a su límite y las chicas son arrestadas y llevadas a la cárcel. Con la resaca de la fiesta y vistiendo solo sus bikinis, las chicas se presentan frente a un juez pero su fianza es cubierta inesperadamente por Alien (James Franco), un infame rufián local que las empieza a proteger y las lleva por el más salvaje viaje de spring break de la historia. Áspero por fuera pero con un lado suave en el interior, Alien se gana los corazones de las jóvenes spring breakers y las lleva por un Spring Break que jamás pudieron imaginar.

 

 

Título original:
Spring Breakers
Dirección:
Harmony Korine
País:
Estados Unidos
Año:
2012
Duración:
94 min.
Género:
Criminal, Drama, Comedia
Reparto:
James FrancoSelena Gomez, Ashley Benson, Vanessa Hudgens, Rachel Korine, Heather Morris, Lauren Vera, Emma Holzer, Gucci Mane, Ash Lendzion
Guión:
Harmony Korine
Distribuidora:
Vertigo Films
Productora:
Radar Pictures, Muse Productions, Division Films, Iconoclast

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!