Un naufragio en la ciudad: En el ombligo del cielo

0

30 de abril de 2013. – Ficción 22 presenta En el ombligo del cielo, uno de los tres proyectos ganadores de la Primera Convocatoria de Apoyo a la Producción de Largometraje Telefilm Digital convocada por Canal 22 y el Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad a través del Instituto Mexicano de Cinematografía, que busca promover el cine mexicano.

Andrea Fernández es una joven ejecutiva obsesionada con su trabajo dentro de una agencia de publicidad; en su afán por tratar de conseguir una importante cuenta, decide quedarse hasta tarde en la oficina. Sin embargo, por azares del destino queda atrapada todo el fin de semana en la azotea del edificio con Gualberto Castro, el intendente. Ambos personajes se darán cuenta que no son tan diferentes y comenzarán a reflexionar acerca de sus vidas y de lo que realmente quieren.

En el ombligo del cielo fue presentado durante la 10ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Carlos Gómez Oliver es un director, productor y guionista mexicano de documentales, cortometrajes y películas animadas. Cursó sus estudios en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC- UNAM), con especialización en Guión y Realización.

Jueves 2 de mayo, 10 de la noche

En el ombligo del cielo
Dirección: Carlos Gómez Oliver
Con: Magali Boysselle, Noé Hernández, Montserrat de León,
Esteban Soberanes y Emilio Guerrero.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!